Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

16 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Número de Karma 6

Los nacidos en el mes de Junio

El Número del Karma ocupa la posición A dentro del pináculo

Esta vibración indica que al nativo le faltó aceptar en sus vidas pasadas la responsabilidad amorosa hacia la integración del grupo familiar, imponiendo un sistema de valores con rigidez, el cual pudo no tomar en cuenta los puntos de vista y las creencias de las personas con las que convivía, usando el control como método de sometimiento y unión. El Número de Karma 6, nos dice que a la persona le faltó conseguir la estabilidad emocional y el lograr sentirse parte importante y valiosa de su grupo familiar y de amigos.

Generalmente existirá en estos nativos la necesidad de crear su propia familia desde muy jóvenes buscando esta estabilidad, de lo contrario habrá gran tendencia a cargar en exceso con las responsabilidades de su familia de origen así como de sus amigos y personas queridas, hasta el grado ser capaces de sacrificar su propio proyecto de vida por ellos.

Esto significa que la persona pudo haber tenido un temor constante a asumir en el pasado las exigencias de la vida diaria con responsabilidad. El temor a quedar atado al cuidado de un hogar y una familia pudieron estar presentes. El Karma 6 elige quedarse atado a personas, pensamientos, sentimientos y emociones volviéndose en ocasiones un esclavo de sus seres queridos, en lugar de soltar y experimentar libremente el gozo por la vida y el amor que sería la manera de obtener un sentimiento más auténtico de su propio valor.

Tarea Pendiente: Deberán tomarse el tiempo necesario para cultivar su propio valor, dentro de su estructura personal y en su vida privada, el tema a aprender será el merecer y recibir. En la primera etapa de su vida habrá gran tendencia a incluir e integrar a los demás en su vida, pero deberán aprender a convivir en equilibrio, apoyo y solidaridad con ellos, evitando asumir toda la responsabilidad emocional del grupo.

 

Volver a Tarea No Aprendida