La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Google: La unión de dos grandes genios sellada por números Maestros.

Google: La unión de dos grandes genios sellada por números Maestros.

Analizando el caso de los fundadores del buscador más popular del planeta desde la Numerología

Los fundadores de Google, Sergey Brin (21 de Agosto de 1973) y Larry Page (26 de Marzo de 1973), se conocieron en 1995 en Stanford. Ambos con 22 años, Larry había decidido iniciar su doctorado y Sergey fue el encargado de enseñarle el campus, así es como la vida los une. Sin embargo, no fue un amor a primera vista, cuando los fundadores de Google se conocieron eran polos opuestos (Sergey un 3 y Larry un 8), las discusiones era frecuentes y no se toleraban; por alguna razón esto suele pasar entre los grandes genios de la historia, al parecer están condenados a no entenderse, Newton y Leibniz, Quevedo y Góngora, Bill Gates y Steve Jobs. Podríamos suponer que es solo una cuestión de egos y competencia.

Afortunadamente en el caso de Larry Page y Sergey Brin, el destino quiso que finalmente lograran entenderse. Y para 1996 ya se encontraban trabajando juntos en la maravillosa idea de Larry Page (Número 3 – el generador de ideas) teniendo a Sergey Brin (Número 8 – El perfecto estructurador) como colaborador.

Tal fue el espíritu de colaboración que se estableció entre ambos que en la tesis doctoral de Larry Page aparecía como coautor su ya inseparable amigo Sergey Brin.

¿Qué nos dicen sus números?

Comencemos por saber ¿Quién es quien? de forma individual y cuál es su composición numérica, podemos ver que ambos necesitan sentirse en control y buscarán tener la razón constantemente por lo que podrían enfrentar frecuentemente situaciones de competencia ya argumentación.

Sergey Brin:(21 de Agosto de 1973) | Número Personal 3

numerologia_de_sergey_brinEstá regido por el Número Personal 3 lo que nos indica que posee una mente inquieta, revolucionada, brillante, ingeniosa, artística y polifacética, su respuestas son ágiles y sus cuestionamientos penetrantes, tiende a dominar fácilmente cualquier proyecto, estudio o actividad, esta es una de las vibraciones con más talento y capacidad para generar ideas y proyectar negocios.

El número personal 3 saben como convertirse en el centro de todo (saben influir y mandar), son extraordinariamente creativos para atrapar la atención de la gente. Por lo que las oportunidades para ellos fluirán de diferentes campos y niveles, estos nativos vienen dotados con una extraordinaria habilidad de creación y una excelente destreza de acción, no hay tarea que no puedan realizar, deberás aprender a dirigir sus esfuerzos en una sola dirección ya que muchas veces no saben a ciencia cierta que es lo que quieren, pero saben que lo quieren ya, necesita enfoque, dirección y continuidad en lo que hace de otra manera podría terminar perdido entre sus múltiples ideas, talentos y aficiones y terminar por dejar todo a la mitad. Así que de los dos socios será el que está más capacitado para el desarrollo de proyectos ingeniosos, divulgación y promoción de lo que hace y es el que posee el talento para detectar que es lo que los demás desean y necesitan.

Larry Page: (26 de Marzo de 1973) | Número Personal 8

numerologia_de_Larry_PageEstá regido por el número 8 lo que nos dice que su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan la de todos las demás. Esta vibración le da a Larry la capacidad de abstraerse de todo lo demás y dirigir toda su energía al logro de una meta.

Este número 8 dota al Larry de una gran necesidad de construir una seguridad material, casi nunca duda de él, porqué conoce su extraordinaria resistencia y habilidad de trabajo y su enorme poder de concentración y autodominio, de manera que en cada paso que da esta estratégicamente planeado para tener todo bajo control y puede jugarse el todo por el todo. Es práctico, constructivo y realistas y de los dos socios será el que está más capacitado para mantener la continuidad en la dirección de la empresa

El resultado de la unión de dos talentos

Analizando el caso de los fundadores del buscador más popular del planeta desde la Numerología podemos utilizar una herramienta llamada Sinastría Numerológica que es el mapa perfecto que sirve para observar los procesos de compatibilidad entre dos o más personas, mediante esta herramienta podemos establecer la interrelación entre los números de cada uno, y definir lo que marcará la historia de esta unión, así como la forma en que la combinación energética impactará en cada una de las cosas que hagan o desarrollen juntos.

Así pues, no importa cuales sean los números personales de cada uno de los socios, lo que realmente define la historia de la unión será el Pináculo de la combinación de ambos y los números que se den de este cálculo.

Pues bien, ahora ya sabes que hay uniones que te potencializan de forma extraordinaria a crecer, desarrollarte, obtener éxito, brillar, etc. y otras que por el contrario terminan obstaculizándote, desvalorándote, disminuyéndote, etc.

Sinastría Numerologica de Larry Page y Sergey Brin

Aquí puedes observar como no importa la combinación de tus números y el alcance de tu potencial, cuando logras escoger a la persona perfecta para para potencializar tus talentos y lograr tus metas con el mayor de los éxitos.
PINACULOS DE SINASTRIA SOCIOS GOOGLE

En esta gráfica puedes ver en la primera y segunda columna los Pináculos Personales de Larry Page y de Sergey Brin de forma individual y en la tercer columna el resultado de la unión de ambos y sus números.

Como puedes observar en cada una de las posiciones del Pináculo de la Sinastría se generaron Números Maestros en octavas superiores. (11, 22, 33, 44 y 55) lo que nos indica de forma determinante que esta unión no es casualidad y que tiene un propósito ligado directamente a la creación de algo en beneficio del colectivo.

Pareja 11

En esta unión ambos viene a servir de guía para el otro, tienen el don de sacar lo mejor de cada uno de ellos y hacer que el lado investigador, intelectual, científico y visionario de ambos aflore, fluyen de forma natural juntos, a menudo buscando un objetivos progresistas y de avanzada, se comunican de forma casi telepatica, leyendo el estado de ánimo del otro y sus pensamientos, sin necesidad de hablar.

La Pareja 11 representen una de las vibraciones energéticas más elevadas, poseen maestría y autoridad en algún tema muy especializado, serán de gran inspiración para los demás a través del desarrollo de una gran consciencia social y espiritual, estarán expuestos a que su unión sea altamente reconocidaa por sus logros y su conocimiento, grandes líderes, influyentes, cultos, justos, leales, sabios, grandes maestros, con grandes capacidades, perfeccionistas, generosos, desinteresados, que conmueven e inspiran a los demás con lo que crean y hacen.

Número de Personalidad / Camino de vida 44

Nos muestra un camino de vida extraordinario con metas de vasto alcance personal y comunitario. Se destacará en la unión grandes cualidades de fuerza, magnetismo, persistencia y autodominio, lo que les permite alcanzar las más altas posiciones que el mundo puede ofrecer.

Las sociedades con camino de vida 44, tienen la capacidad de observar el mundo desde arriba, como si estuvieran revisando un mapa o un plano, y de esta manera logran detectar con gran facilidad las necesidades del colectivo. Sabrán unir lo práctico a la filosófico, poseen la capacidad natural para resolver los problemas propios y ajenos y sabes ayudar a otros a organizarse. Trabajaran en métodos, procesos, sistemas que ayude a resolver las necesidades materiales del mundo, mediante técnicas eficaces y productivas

Número de Destino 33

El Número de Destino, nos habla de el ¿Para qué estamos juntos? se da la unión, aquí podemos revisar el propósito de la sociedad, que vienen a hacer juntos, que aprendizaje están desarrollando y hacia donde estarán dirigidos sus pasos por el tiempo que dure esta unión.

El Número Maestro 33 aparece constantemente en la religión y la masonería, que al igual que La numerología y las diferentes disciplinas esotéricos, le confieren un gran poder sobre el desarrollo de la humanidad, la vibración del número 33 inspira a otras personas, volviéndolos líderes sociales, espirituales o grandes personajes en busca de grandes sueños e ideales.

El Número 33 según diferentes expertos es el maestro de maestros. Ya que impulsa a la sociedad a enfocarse en abrir las limitaciones y barreras del mundo y elevar la energía amorosa de la humanidad. Ellos no están preocupados con la ambición personal y tienen gran devoción a la causa. Su destino es admirable y altruista, vienen a trabajar por el desarrollo de la humanidad muchas veces sacrificando sus propios deseos frente a las necesidades de otros.

Potencial de esta unión

Gracias a esta unión se culminara el tránsito de la totalidad de su experiencia terrena habiendo poniendo su elevada consciencia y extraordinario conocimiento al servicio de los demás. Juntos estarán destinados a dejar su huella en la humanidad, proyectándose en la construcción del mundo.

Para ellos el mundo es su casa. Las sociedades con Números Maestros cuando vibran en positivo llegan a adquirir fama internacional, ya que generalmente traspasan sus fronteras y sus limites, su poder e influencia es de largo alcance, estos individuos generalmente procuran al mundo progreso, orden y sistema.

Si cumplen con las exigencias de esta Vibración Superior, y viven de acuerdo a su compromiso de generar un bien común, su vida y sus acciones brillarán sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajeron consigo mismos cuando planificaron su encarnación actual.

El análisis más minucioso y preciso que ofrece una sinastría no sólo permite reconocer de antemano los temas, las áreas y las energías donde los socios presentará resistencias o afinidades sino también entender el proceso que vivirán mientras permanezca activa la unión.

Aclarando que no hay combinación alguna que de cómo resultado solo cosas exitosas, beneficiosas, amorosas, armoniosas y positivas, podremos entender que las relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida tendrán un propósito, una enseñanza y un aprendizaje, que nos ayudara a crecer, evolucionar como personas y a completar la misión que como almas escogimos al venir a esta encarnación.

Éxito y abundantes bendiciones
Laura.

Fuente: Google: Así fue como Larry Page y Sergey Brin pasaron de ser enemigos a crear Google. Noticias de Tecnología http://goo.gl/WLN32g

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.