Número de la Pareja (B)

La sinastría o compatibilidad numerológica, es la combinación de las energías numéricas del nombre y fecha de nacimiento de dos personas para obtener información de los puntos de contacto entre ellos. A través de los números podrán comprender dónde se podrían presentar fricciones o puntos de atención y dónde habrá mayor armonía y éxito en su relación.

Aclarando que no hay combinación alguna que de cómo resultado solo cosas amorosas, armoniosas y positivas, podremos entender que las relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida tendrán un propósito, una enseñanza y un aprendizaje, que nos ayudara a crecer y evolucionar como personas.

El estudio de la compatibilidad numerológica se aplica al plano de cualquier tipo de relación humana, y es especialmente útil en las relaciones amorosas.

¿Qué vienes a aprender con tu pareja?

Como personas individuales tenemos nuestro propio Pináculo Personal que define en forma específica y puntual, todas aquellas lecciones que venimos a trabajar en este plano con todas las personas con las que estaremos emocionalmente vinculados. Entonces cada una de las personas que se presentan a lo largo de nuestra vida tienen de una forma u otra, la tarea de servirnos de maestros, así que cuando alguno de estos maestros llega a nuestras vidas, será porque es el preciso momento en el que tendremos que tomar la lección que nos viene a enseñar: Lecciones de amor propio, valentía, construcción comprometida, formalidad, libertad, sanas vinculaciones, valoración, etc.

Partiendo del hecho de que «El maestro aparece cuando el alumno está listo», y de que «La lección estará activa en nuestra vida el tiempo que tardemos en aprenderla» podemos deducir que a lo largo de nuestra vida habrá personas que se queden por un instante, una temporada o la vida entera.

Pareja Número 9

Es una pareja sumamente idealista, imaginativa, soñadora y con mucha sensibilidad, se brindarán una entrega total cargada de una gran profundidad de sentimientos y pasión por ampliar siempre sus horizontes y buscar el lado filosófico de la vida, generalmente llegan a destacarse como pareja o a atraer de cierta manera los reflectores hacia ellos.

Tienen la tendencia de intentaran salvar el mundo, la defensa del oprimido o del medio ambiente. A través de sus búsquedas culturales, viajes y logros académicos, serán una pareja que sea reconocida o alcance un grado de fama o popularidad en el medio. donde se desenvuelven.

Son muy extrovertidos, sociables y disfrutan apoyarse mutuamente en situaciones de crisis o para hacer realidad sus ideales. El modo en que cada uno cubre las carencias del otro es el pilar principal de la relación.

Será necesario recordarse mutuamente los sueños y objetivos que quieren lograr juntos. La paciencia y la comprensión cuando la pareja necesita un descanso para hacer sus propias cosas son esenciales.

La compatibilidad es muy buena aunque sobre todo desde el punto de vista de compañerismo y actividad social. fluirá una actitud comprensiva, y disposición amigable y disfrutará teniendo una pareja en la que puede confiar.

Esta unión se da para aprender importantes lecciones de vida kármica acerca de creer en cosas que no se pueden ver como el valor de equilibrar su vida espiritual con el sentido práctico de su existencia diaria.

Aprendizaje: Tenderán a querer controlar cada movimiento del otro, así que cuando no están juntos, la relación puede volverse dramática si no saben decir lo que cada uno necesita y siente y no establecen ciertos tiempos y espacios para estar solos, si no lo hacen terminarán ignorándose mutuamente.

Esta unión tiene una gran tendencia a tomarse las cosas muy personales, siempre estarán pensando que no son lo suficientemente buenos para el otro. Por lo que frecuentemente ejercerán una sobreprotección o sobre control sobre el otro lo que se podría tornar asfixiante.

La necesidad de sentirse útil y apreciado por el otro puede conducirlos a olvidarse de sus propios intereses y desvivirse por atender las necesidades del otro lo que podría ser emocionalmente desestabilizante.

El problema es ambos buscan un compañero y un amante de ensueño y demandan una atención constante del otro, y es difícil lograr ambos objetivos fácilmente. Lo ideal es que encuentren una causa en la que ambos crean y sean capaces de trasladar la búsqueda de sus ideales en algo externo a la relación, así evitaran sentirse desilusionados o defraudados por el otro.

El éxito de esta pareja 9

El número de la pareja 9, se asocia a la constante búsqueda del “Amor idealista e incondicional”, siempre está dispuesto a apoyar, ayudar a echar una mano y socorro, por lo que suelen ser «el paño de lágrimas» de los demás. Románticos e idealistas empedernidos, a menudo les cuesta bajar a la tierra.

Son una pareja sentimental, emotiva y cariñosa aunque a veces les cuesta demostrar sus sentimientos, por que no les gustan las demostraciones publicas.

El éxito de la pareja 9 radica en siempre necesitaran admirarse y respetarse. Si no llenan sus expectativas perderán el interés y darán por terminada la relación con mucha frialdad, descartándola a veces de su vida como si nunca hubiera existido.

Actitudes destructivas de la Pareja 9

Una de las grandes debilidades de tener un número del número de pareja 9, es la gran necesidad de sentirse aceptados, valorados y reconocidos dentro de la pareja. Sera importante que trabajen para tener un equilibrio entre lo que necesitan y lo que desean. Pueden convertirse en una pareja sobreprotectora, lo que los puede llevar a querer controlar los movimientos del otro, deben ser cautelosos y marcar sus limites para no ser dominados dentro de la relación.

La energía 9 habla de parejas que no temen ir contra los convencionalismos ni les asusta tomar posiciones en contra de los demás, suelen ser parejas desinhibidas y bohemias, extraños y a menudo extravagantes, con un código de vida y conducta muy propios y peculiares, que a menudo trascienden las normas que rigen a los demás y que no muestran interés en adaptarse a ellas. En el fondo pueden tender al aislamientos y sus lazos fuera de la relación pueden volverse confrontadores, superficiales o difíciles.

Existe también la posibilidad de crear una co-dependencia dentro de la relación, ya que la pareja se puede conformar de personas que han sido lastimadas, dolidas traicionados o que se sienten rechazados lo que hace que la otra parte de la pareja asuma el papel de protector debido a la necesidad de rescatar al frágil y ayudarlo a levantarse, satisfaciendo su necesidad de sentirse valorado y reconocido.

 

 

Deja un comentario