Número de la Pareja (B)

La sinastría o compatibilidad numerológica, es la combinación de las energías numéricas del nombre y fecha de nacimiento de dos personas para obtener información de los puntos de contacto entre ellos. A través de los números podrán comprender dónde se podrían presentar fricciones o puntos de atención y dónde habrá mayor armonía y éxito en su relación.

Aclarando que no hay combinación alguna que de cómo resultado solo cosas amorosas, armoniosas y positivas, podremos entender que las relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida tendrán un propósito, una enseñanza y un aprendizaje, que nos ayudara a crecer y evolucionar como personas.

El estudio de la compatibilidad numerológica se aplica al plano de cualquier tipo de relación humana, y es especialmente útil en las relaciones amorosas.

¿Qué vienes a aprender con tu pareja?

Como personas individuales tenemos nuestro propio Pináculo Personal que define en forma específica y puntual, todas aquellas lecciones que venimos a trabajar en este plano con todas las personas con las que estaremos emocionalmente vinculados. Entonces cada una de las personas que se presentan a lo largo de nuestra vida tienen de una forma u otra, la tarea de servirnos de maestros, así que cuando alguno de estos maestros llega a nuestras vidas, será porque es el preciso momento en el que tendremos que tomar la lección que nos viene a enseñar: Lecciones de amor propio, valentía, construcción comprometida, formalidad, libertad, sanas vinculaciones, valoración, etc.

Partiendo del hecho de que «El maestro aparece cuando el alumno está listo», y de que «La lección estará activa en nuestra vida el tiempo que tardemos en aprenderla» podemos deducir que a lo largo de nuestra vida habrá personas que se queden por un instante, una temporada o la vida entera.

Pareja Número 11

Es una pareja sumamente idealista, imaginativa, soñadora y con mucha sensibilidad, se brindarán una entrega total cargada de una gran profundidad de sentimientos y pasión por ampliar siempre sus horizontes y buscar el lado filosófico de la vida, generalmente llegan a destacarse como pareja o a atraer de cierta manera los reflectores hacia ellos.

Tienen la tendencia de intentaran salvar el mundo, la defensa del oprimido o del medio ambiente. A través de sus búsquedas culturales, viajes y logros académicos, serán una pareja que sea reconocida o alcance un grado de fama o popularidad en el medio. donde se desenvuelven.

Son muy extrovertidos, sociables y disfrutan apoyarse mutuamente en situaciones de crisis o para hacer realidad sus ideales. El modo en que cada uno cubre las carencias del otro es el pilar principal de la relación.

Será necesario recordarse mutuamente los sueños y objetivos que quieren lograr juntos. La paciencia y la comprensión cuando la pareja necesita un descanso para hacer sus propias cosas son esenciales.

La compatibilidad es muy buena aunque sobre todo desde el punto de vista de compañerismo y actividad social. fluirá una actitud comprensiva, y disposición amigable y disfrutará teniendo una pareja en la que puede confiar.

Esta unión se da para aprender importantes lecciones de vida kármica acerca de creer en cosas que no se pueden ver como el valor de equilibrar su vida espiritual con el sentido práctico de su existencia diaria.

Aprendizaje: Esta unión necesitará trabajar en incluir intereses espirituales y filosóficos los que podrían volverse al pasar el tiempo el centro de esta relación. La Pareja 11 disfruta, estimula y valora la reunión de dos mentes. Están entusiasmados con las ideas innovadoras de cada uno, su unión se exalta cuando se encuentran compartiendo un proyecto creativo común, por lo que generalmente terminarán trabajando o colaborando juntos apoyando proyectos de avanzada o progresistas.

Gozan de una asociación no-ortodoxa, rechazando una más tradicional, desean dejar su huella en el mundo a través de su creación. Sus conversaciones son profundas y con una amplia gama de temas, incluyendo la filosofía, la ciencia, la religión, la metafísica, la tecnología, las culturas del mundo, la ciencia ambiental y la política mundial, por nombrar algunos. Pasarán gran parte de su tiempo juntos persiguiendo intereses comunes y aprendiendo constantemente el uno del otro.

Bajo esta influencia se experimentarán una ampliación de sus conceptos intelectuales a través de su asociación. Se entusiasman con gran interés por las ideas de uno y del otro. Aprecia la libertad de expresión y el intercambio de conocimiento. Esta es una conexión intelectual y por lo tanto es más probable que su base más sólida sea una fuerte amistad en lugar de una unión de amantes.

Deberán cuidar su tendencia de ser a veces superficiales y evitar profundizar en su relación o en posibles temas importantes. Ambos deben aprender a escuchar al otro y a esforzarse en hablar sobre temas que pueden causar inquietudes, como las responsabilidades que a cada uno corresponden dentro del vínculo.

El éxito de esta pareja 11

Aprender a vivir su relación como aquellas personas que según su percepción representen una vibración energética más elevada, más constructiva, que posean maestría y autoridad en algún tema, que sean de gran inspiración para los demás y que posean con una gran consciencia social y espiritual y que además sean personas altamente reconocidas por sus logros y su conocimiento, justos, leales, sabios, grandes maestros, con grandes capacidades, perfeccionistas, generosos, desinteresados, que conmueven e inspiran a los demás con lo que crean y hacen.

Pongan atención al tipo de gente que atraen, la Pareja 11 atrae a personas importantes e influyentes que alcanzan la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social.

Actitudes destructivas de la Pareja 11

Se relacionan a problemas de integración y confianza del uno hacia el otro. La pareja 11 viene a establecer lazos de confianza a través de su unión por lo que pruebas de honestidad, confianza, lealtad, credibilidad, etc. se harán presentes por medio de diferentes vivencias y situaciones a lo largo de su relación. Necesitan afrontar los problemas con honestidad a fin de evitar el colapso de la confianza y finalmente de la relación. Como resultado, pueden ser capaces de recuperar su sentido de pertenencia dentro de su unión.

En muchas ocasiones alguno de ustedes o ambos podrían resistirse a enfrentar la realidad y tomar actitudes muy emocionales, aferrándose a conductas tóxicas y alejándose de conversaciones profundas o momentos a solas evadiéndose/creando problemas de la nada, estando muy reactivos, echando la culpa afuera.

Deberán de tener gran cuidado de no caer en engaños o traiciones buscando escusas o justificaciones para evadir su realidad. Enfóquense en resolver sus asuntos. Existe la necesidad de que ambos tomen la responsabilidad que les corresponde dentro de la relación y asuman con madurez las consecuencias de la inversión que han venido haciendo en su vínculo.

Otro de los peligros de esta unión es dar por hecho esta conexión… Aunque a uno le pueda parecer que el otro puede leer sus pensamientos, necesitarán aclarar algunas cosas hablando o por escrito. No es una buena idea intentar engañarse mutuamente porque la unión 11 seguramente, sabrá la verdad de algún modo y le dolerá que su pareja no haya sido honesta.

Deberán evitar la tendencia a que uno de los dos intente manejar la relación manipulando las situaciones. Si uno se acopla al otro con serenidad y estableciendo su individualidad, esto podría armonizarse. Tendrán que buscar objetivos firmes y reales que aporten equilibrio, de lo contrario ambos podrían ir a la deriva con su alto grado de escapismo y fantasía.

El atractivo por las adicciones: al trabajo, comida, placeres, deporte, alcohol, drogas, etc. podría destruir y dañar fuertemente la unión, las tendencias evasivas pueden apartarlos del camino.

Esta relación puede tener una gran tendencia a rechazar afrontar los problemas, y auto engañarse pensando que no pasa nada y que todo estará bien, sin embargo las crisis estarán a la vuelta de la esquina. En cambio, si se enfrentan a ellos, no habrá nada que no puedan resolver juntos.

 

 

 

Total
1
Shares

Deja un comentario