La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

¿Sabes si eres un Alma vieja, joven o nómada y lo que esto implica?

¿Sabes si eres un Alma vieja, joven o nómada y lo que esto implica?

Calcula el número de tu Alma

La Numerología puede indicar por medio de la suma total de las vocales del nombre completo de una persona, ¿Qué es lo que su ALMA vino a hacer en esta encarnación al mundo?, ¿Cuál es su propósito?, hacia donde debe dirigir la persona sus pasos para encontrar su verdadera vocación y sentirse totalmente reconocida, realizada y feliz. Para la gran mayoría de nosotros este deseo no es del todo consiente, a veces puede ser completamente desconocido y es posible determinarlo interpretando el significado del total de sus vocales.

Los antiguos numerólogos aseguraban que las personas que no eran capaces de entender o descifrar lo que su ALMA quiere decirles, vivirán una existencia llena de insatisfacción e incomplitud, ya que todo crecimiento del Alma proviene del centro de nuestro SER, y se traduce simplemente en descubrir donde se encuentra nuestro lugar en el Mundo, y no me refiero a un lugar físico, sino a un lugar emocional donde lo importante sea “Quién vine a SER” y no “Que vine a HACER”.

¿Alma vieja, alma joven o alma nómada?

Las almas que habitan La Tierra se dividen varios grupos. Dentro de esos grupos sobresale por ser de los más mayoritarios el que las clasifica como: Almas viejas, almas jóvenes y almas nómadas.

ALMAS NÓMADAS: Son aquellas que encarnan en la Tierra con un propósito concreto, tienen sus capacidades despiertas, de forma consciente. Así que una vez que concluyen su tarea aquí en la Tierra, vuelven a su lugar de origen y no encarnan en este planeta nuevamente.

ALMAS VIEJAS: Son almas que han estado presentes durante cientos, quizás miles de años en el ciclo de las reencarnaciones. Son almas que están en fase de concluir su experiencia en este mundo físico y están viviendo una de sus últimas encarnaciones, Son seres altamente equilibrados, en una perpetua búsqueda de conocimiento, han pasado por todos los estados posibles de experiencias y solo les queda por pulir pequeños matices para concluir su viaje.

ALMAS JÓVENES: Son almas suelen ser altamente extremas, y sus vidas son un auténtico torbellino de experiencias. Suelen ser muy egocéntricos y muy competitivos. Se toman su existencia como si fuera la última, están altamente programados y dogmatizados

Fuente:

Ananda Zata, Eva Almaha

Semillas Solares… Ruben Torres, http://www.formarse.com.ar/
Leer más en www.luzarcoiris.com

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 13/14 de Mayo
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología