La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Año Personal 7 para 2018

37.584 vistas

“Momento de comprometernos profundamente con nuestro proyecto de vida”

El Año 7 te empuja a definir, poner orden y estructurar las cosas que aún no se han concretado. Es un año en el que las ideas, los proyectos y la necesidad de transformarnos, no dejarán de dar vueltas en tu cabeza. La reflexión y observación serán actividades muy presentes a lo largo del año. Tendrás la necesidad constante de estudiar y analizar todo meticulosamente, tu mente va a estar funcionando las 24 horas del día.

Este 2018, será un año para transmutar cualquier desarmonía física, emocional y mental como la ira, el dolor, el resentimiento, tus creencias erróneas y pensamientos negativos que han venido limitando tu crecimiento y éxito. Te darás cuenta de todo aquello que no te dabas cuenta, es un año para trabajo externo pero mayormente interno, en el 2018 tu trabajo será enfocarte más en serio en tus responsabilidades, tendrás gran necesidad de empezar a ver los resultados de tus esfuerzos y la construcción de una seguridad material. Es recomendable hacer largas y profundas meditaciones. Es el momento para integrar internamente los conocimientos adquiridos. Es un año para ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre nosotros mismos para poder descubrir realmente quienes somos y quienes queremos ser de ahora en adelante.

Es tiempo de tomar decisiones, pero esto no siempre es fácil, al menos no para todos, así que si este proceso empieza a ser un poco agobiante para ti, es recomendable que mantengas tu mente ocupada, este año está hecho para que termines de aprender lo que aún no sabes y recibas el año 8 (de la cosecha) lo más preparado posible.
Este 2018 florecerá todo aquello que has estado sembrando. Es un tiempo para trabajar en equipo, en sociedad y aprender a ser tolerantes, solidarios y aceptar las verdades de los demás para un bien común. En este año disfrutaras del crecimiento y la maduración de tus proyectos. Pero no es tiempo de contemplar las cosas, sino de perfeccionarlas y mejorar lo creado.

Excelente año para que se den las firmas de documentos, contratos, acuerdos, negociaciones duraderas y para comenzar estudios formales sobre cualquier tema. En las relaciones personales existe de igual manera posibilidad de matrimonio o aumento de responsabilidades, quizá por la adquisición de bienes inmuebles o compromisos económicos importantes.

Claves del año 7:

  • Tiempo para reflexiona sobre tus pensamientos, creencias y las consecuencias que has creado a través de cada uno de tus actos.
  • Año de grandes aprendizajes, inscríbete en el curso, diplomado o la clase que necesitas y complementa tus conocimientos.
  • Se concretan tus ideas, sueños y proyectos, será un año de mucho crecimiento para ti.
  • Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.
  • Momento de comprometernos en serio con nuestro propio proyecto de vida
Share Button