La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Año Personal 4 para 2017

18.499 vistas

“Año para salir de tu zona de confort y crear abundancia tomando acciones.”

El Año 4 se caracteriza por ser un tiempo de trabajo duro, de grandes esfuerzos, de mucho movimiento y acción, llego el momento de estructure, volverte prácticos y eficiente, tendrás que atreverte a hacer algo que no habías hecho antes, el 2015 te regala fuerza, resistencia, voluntad y tenacidad para lograr tus metas más anheladas, así que piensa bien que es lo que quieres y lucha por conseguirlo, la energía 4 premiará tus esfuerzos. Es 2017, será un año de muchos cambios positivos alrededor de lo que considerabas estable o estancado. La vida te empujará a activar las cosas, sentirás que el seguir trabajando en el mismo lugar o haciendo las mismas actividades de siempre ya no te motiva o emociona como antes, que es urgente que hagas un cambio, es momento de buscar la solidez y la estabilidad, esta energía te empuja a construir una seguridad material en función a tu esfuerzo. .

Este 2017, es un año de para revisar las posibilidades que se te presentaron en año anterior y emprender un proyecto que les abra las puertas a nuevos horizontes, en este año tendrás que esforzarte para llegar a tu menta desde que inicie Enero, el trabajo se incrementa durante todo el año. La lección ahora es aprender a delegar y dejar de querer controlar absolutamente todo.

En muchas ocasiones este año no refleja el incremento económico en la misma proporción que el aumento en esfuerzo, trabajo y responsabilidades, sin embargo, la experiencia y el conocimiento que se adquieren serán de gran valor para el futuro. El Año 4 no es un año para arriesgarse económicamente. Si tienes dinero úsalo para formalizar las cosas y buscar bases más sólidas en lo que estás haciendo, podrás tener conversaciones serias y comprometidas con los demás, ya que tu capacidad de negociar se verá muy bien aspectada desde inicios del año y moverá las cosas a tu favor.

Las relaciones personales en este periodo podrían tomar un poco de distancia, ya que estarás fuertemente comprometido con tus realizaciones profesionales, busca mayor entendimiento de las personas a tu alrededor para evitar disgustos. Es un año para poner atención en tu salud, comer mejor, hacer ejercicio, beber agua, generalmente bajo esta vibración 4 se piensa en hacer cambios para tener una mejor calidad de vida.

Puede darse una tendencia a la holgazanería y a dejar los proyectos inconclusos, por lo que puedes sentirse desmotivado, tenso y/o nervioso, y provocar un desenlace drástico para salir de la monotonía y hacer que las cosas se muevan ya que el Año 4 es pesado y obstaculiza algunas veces. El descuido de tus obligaciones puede traer tropiezos y retrasos en tus logros.

Claves del año 4:

  • Año de gran actividad y movimiento, es el momento de ponerte en acción.
  • Tiempo para enfocarte y no distraerte de tus metas, se probarán tus destrezas y resistencia.
  • Analiza métodos, sistemas y estructuras que usas y empieza a implementarlos con tenacidad.
  • Enfócate en encontrar mejores prácticas para hacer las cosas
  • Este año te invita a salir de la monotonía, construyendo las bases más sólidas para tu futuro.
Share Button