Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

30 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Número de Madurez 5, al hacerse mayores, transformarán su vida en algo más emocionante. Se darán cuenta de que son libres para hacer todo aquello que nunca pudieron hacer por falta de valor o temor a perder el afecto y aceptación de los demás. Ahora dispondrán de tiempo para experimentar el mundo. Esta vibración 5 los impulsará a probar alimentos, actividades, intereses, filosofías, etc. que nunca se atrevieron a probar antes, cambiarán de peinado y mirarán la vida con una sensación de deslumbramiento infantil. Al llegar a su etapa de madurez comenzarán el momento para vivir de acuerdo a sus propias ideas, creencias, tiempos y estilo.

Al ir haciéndose mayores, su vida se convertirá en una aventura sin límites, fronteras, idiomas, ideologías o tradiciones, empezaran a vivir su etapa más excitante y libre finalmente. El Número de Madurez 5 hace que las personas finalmente logren vivir la vida al máximo.

El 5 debe ir con cuidado para no quedar aplastado bajo el peso de su propia libertad. Pudiera sentirse tentado a levantar los brazos y dejar todo de lado en forma muy impulsiva y superficial cuando algo se complique. Es muy importante que elija su nuevo camino con sabiduría para no quedarse solo al final.