Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

30 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Resentimiento con el padre

Marca una vida en extrema sobre protección, o situaciones que le causaron pérdidas o ausencias de personas cercanas y experiencias emotivas muy fuertes. Existe poca o exagerada atención a sus necesidades por parte de la familia, lo que se puede traducir en una fuerte sobre protección de los padres o la ausencia de alguno de ellos que no le habilita para ejercer su autosuficiencia. Las personas con Nombre Activo 9, pueden tener tendencia a anularse, ya que están deshabilitados para desarrollarse no hay ejemplo de padre o por ausencia o porque lo sobré protegieron dejándolos emocionalmente dependientes e imposibilitados para saber lo que quieren.

Gran tendencia a ver por los ojos del sobre protector, como el perro que hace la pirueta para que le den la galleta, y queda así impedido para crecer en su necesidad de libertad e independencia. No saben identificar sus deseos, ya que viven a través de los deseos de sus protectores.

Pero...

¿Qué es el Nombre Activo?

Nombre Activo

El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece.  Describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y nos habla del temperamento innato en nuestra personalidad.  Esta vibración es la que generalmente usa todo el mundo para llamarnos desde que somos muy pequeños, así que nos confiere un grado de importancia, pertenencia, valor, posición, estatus, etc.

Ejemplos de Nombres Activos 9: 

Beatriz Carmen, Daniel, David Santiago, Erica, Fernanda, Francisco Javier
Gabriel, Ian Alexander, Jennifer, José Miguel, José Tomás, Karina, María Camila, María Isabel, Mateo, Miriam, Paola, Santiago David, Sebastián, Silvia, Tania, Vanessa

Deberán terminar de crecer y trabajar en su autosuficiencia, de lo contrario la vida les irá presionando hasta que lo hagan.

El lado negativo del nombre activo 9 marca un resentimiento con el padre, nos habla de que existe una relación no digerida con el padre y la tiene atragantada porque no lo vio, o porque se fue y lo abandonó o porque es el mejor hombre de mundo que nunca podrá ser superado, esta energía invita a terminar de crecer y si no lo haces te irá presionando de diferentes formas hasta que lo hagas.