Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

29 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Significados de los Números

3

MUJER NÚMERO

del Número 3

Eres un magnética Mujer 3 que resulta súper interesante tanto para hombres como para mujeres, su gran cualidad cuando maneja el estado armónico de su energía es que es súper sociable y disfruta estar con la gente, vive entre grupos de amigos, fiestas, reuniones o cualquier lugar que le permita expresarse.

La Mujer 3, está llena de energía, transmite vitalidad, positivismo, alegría, ligereza y diversión, su gran magnetismo es un fuerte imán para las demás energías de la escala numérica. Tiende a cautivar con su muy expresiva forma de ser y de decir las cosas, lo que generalmente la lleva a convertirse en “El centro de atención” de las personas a su alrededor.

¿Quién soy?

NÚMERO PERSONAL

Es lo que define a la persona, su esencia, su verdadera
personalidad, es el motor de sus acciones, aquellas
características que sólo conocen las personas que
están muy cerca.

Cautiva a los hombres con su encanto y comportamiento independiente. No para, todo le entusiasma, todo le sorprende, es como una niña pequeña descubriendo el mundo, viviendo cada día intensamente hasta que llega un momento en que << ya no le interesa lo que hace o siente>>. Ahí no lo pensará dos veces, acabará con esa situación para buscar otra nueva sin importar nada más. Para ella es importante ser feliz y no quedarse estancada.

Su natural generosidad, gran corazón y buen humor la hacen ganar muchos amigos y gozar especialmente estando con personas creativas, alegres y espontáneas. Tiene una alegría y fuerza interior la cual le permite animar y brindar esperanza a los otros. Muchas veces terminará desarrollando puestos o actividades donde trabaje como consejera, guía, maestra o asesora dando algún tipo de dirección a los demás.

No obstante, algunos la consideran dispersa, inconstante, irrealista e ingenua, “Nadie puede estar todo el tiempo viendo solamente el lado positivo de las cosas” … Está abierta al lado luminoso de la vida y evita la oscuridad o los aspectos difíciles de las personas y situaciones tanto como sea posible.

Cualidades

Irradias diversión, relajamiento, entusiasmo, buen ánimo, sentido del humor, alegría, congenialidad y habilidad para hacer amigos y lograr que los otros están instintivamente abiertos hacia ella.

Cuando estas vibrando en tu lado armónico gozas con la gente inmensamente, estarás frecuentemente en reuniones mundanas o serás el centro de atención en situaciones sociales. Iluminas un salón cuando entras en él siempre lista para un buen momento.

Deseas belleza, comodidad, congeniar con el medio y tener el toque artístico necesario para crear una invitadora atmósfera creativa y placentera. También gozas con crear ambientes agradables a la vista, llenos de color y buscarás una artística elegancia en tu elección de la vestimenta y los adornos personales. En lo que se refiere a la moda eres algo cambiante, pero siempre dentro de ciertos límites y del buen gusto. Indica también un gran sentido del humor, gran impaciencia e ingenio creativo sobresaliente.

Debilidades

Tendencias a manías extremas (buscando llamar la atención) como: extrema necesidad de opinar o criticar, gran necesidad de dominar la conversación y jalar las miradas hacia ti, gusto por dirigir a las personas y las reglas del juego, lo que genera fuertes críticas hacia el por parte de los demás. Algo en ti parece superficial, más interesada en “olvidar” y divertirte. Necesitas cuidarte de no volverte vana y presumida, chismosa o no sincera. Cuando estas vibrando en desarmónico puede significar que te costará entablar relaciones personales (uno a uno) duraderas.

La Mujer 3 necesita desarrollar disciplina y enfocar tus potenciales creativos para que florezcan plenamente. Amas el romance, el juego y el placer y son tanto ventajas como desventajas. Es muy bueno experimentara el cómo jugar y gozar en la vida, pero trata de no desperdiciar todo tu tiempo.

Tus debilidades pueden incluir pereza, pérdida de disciplina y de practicidad. Y evitar complacer a todos en lugar de ocuparte de tus propias necesidades.

Amor

Cuando está entusiasmada con alguien será tu compañera de aventuras, con la maleta en la puerta para todo aquello que se te ocurra hacer, tú amiga para irte de fiesta, tu confidente, tú consejera, la que alimenta tus sueños y te ayuda a ponerle más aire a tu globo, ¡¡¡hasta llevarlo al cielo!!! Lo que no hará una Mujer 3, es aterrizarte en la Tierra, darte perspectivas realistas y enfocadas, ayudarte a decidir sobre el futuro o hacer planes y estructuras, esos temas no le atraen tanto y suele dejarlos en manos de su pareja.

Intuitivamente sabe lo que quiere y generalmente lo consigue, su gran habilidad es saber cómo pedir las cosas. Su mayor don es la gran creatividad que usa para convencer al otro hablándole en su propio lenguaje, la Mujer 3 sabe justamente en que idioma hablarle a cada persona, sabe cómo hacer llegar su mensaje por lo que generalmente siempre se las ingenia para lograr sus propósitos.

La Mujer 3, no suele mirar atrás, va hacia el futuro, no tolera la mención de la relación anterior. Dado que es necesario comunicarse con cuidado. Ella necesitaba una aventura romántica y una comunicación ingeniosa. Es impulsiva, y no tiene miedo de separarse de su compañero. Resistirá actuar con madurez y crecer lo más que pueda. La pareja de una mujer 3, está buscando experimentar el goce y disfrute de la vida, y con ella fácilmente podrá aprender a ser feliz. Ella debe escuchar a su pareja, atenderla, consentirla, mimarla y tener en cuenta sus gustos y deseos.

La más sociable de la escala numérica, siempre tendrá mil cosas que hacer, cientos de eventos a donde ir, no le gusta decir NO… Tus amigos responden a tus atenciones y entusiasmo, estando siempre listos a ayudarte. Sentirás que la vida parece estar de tu lado, que las oportunidades y beneficios fluyen en tu camino. Pero el atraer mucho demasiado fácil puede jugarte en contra, ya que terminarás olvidando lo que es comprometerte con el esfuerzo y el trabajo duro.

Personalidades

Mónica Bellucci, Anne Hathaway, Kim Kardashian, Celine Dyon, Lisa Minelli, Anne Frank, Martha Stewart, Reina Isabel II, Dolores del Río, Eiza González, Irene Joliot-Curie, Sor Juana Inés de la Cruz, Consuelo Velázquez, Mary Shelley, Elizabeth Cady, Malala Yousafzai, Marina Abrramovic

También podría interesarte

Related Posts

Aprende más de