VIDASPASADAS9

Calcula el número de tu Vida Pasada

La vida pasada número 9, se caracteriza por su idealismo y gran necesidad de brillo y reconocimiento se la pasarán buscando el escenario donde poder demostrar todo su valía y generosidad hacia los demás, Sueñan con el aplauso y los reflectores. Y aunque los consiguen constantemente nunca creerán que lo han logrado. Dan la impresión de que controlan y saben lo que hacen. Las personas con vida pasada 9 vienen a perfeccionar la su propia valoración y aceptación, tendrán pruebas anuales donde necesitarán reconocer que el reconocimiento externo no es importante, sino que solo los distrae de su verdadera misión a construir que es el amor universal y la búsqueda de un bien social y colectivo. Cada año deberán aprender acerca de la humildad y la lucha contra el EGO.

Viene a perfeccionar: La superación de las grandes decepciones, deberá enfrentar la liberación de la extrema codependencia o sobreprotección que ejerce con las personas que le rodean, tendencia a vivir situaciones que le causarán pérdidas o ausencias de personas cercanas y experiencias emotivas muy fuertes. Suelen anularse y vivir sacrificados ante una situación de domino, ya que están deshabilitados para luchar por su autosuficiencia y contraponerse o revelarse ante los ojos de su protector o protegido, como el perro que hace la pirueta para que le den la galleta, y queda así impedido para crecer en su necesidad de libertad e independencia. No saben identificar sus deseos ya que viven a través de los deseos de sus protectores o protegidos.

 

Deberán terminar de crecer y trabajar en su autosuficiencia, de lo contrario la vida les irá presionando hasta que lo hagan.

Deja un comentario