VIDASPASADAS22

Calcula el número de tu Vida Pasada

La vida pasada número 22, se caracteriza por lecciones materiales y de seguridad personal y económica, su aprendizaje a través de sus vidas anteriores, los invitan en esta vida a regir los destinos de los demás, a desempeñar su autoridad, maestría de vida y gran visión emprendedora. Estas experiencias de construcción y desarrollo ya vividas en otros tiempos, los impulsarán a crear mejores escenario de vida para todos.

Las personas con vida pasada 22 se enfrentarán cada año de su vida a pruebas materiales, de ambición, competencia, estabilidad económica y abuso del poder, es necesario estar conscientes de esta energía cada año ya que puede marcar el mayor de los triunfos y potencializar a la persona a grandes escenarios o marcar la caída hacia el mayor de los fracasos.

Viene a perfeccionar: Evitar La competencia ambiciosa y poco saludable es uno de los mayores efectos secundarios de la búsqueda de la perfección lo que genera una sensación de incomplitud, (Que feliz sería cuando tuviera el carro de mis sueños) lo que provoca un vacío en el alma que tardará mucho en poder llenar, Deberán aprender a romper con la imagen, los prejuicios y ataduras que le fueron instalados, Para alcanzar su propio lugar en el mundo.

Esta vibración generalmente habla de falta de seguridad, soporte y protección por parte del padre, pudo haber existido el apoyo monetario (casa, comida, vestido, etc.) pero la figura paterna se percibe débil, fracasada o incompetente, como tal, se asume borrosa, inalcanzable, distante o extremadamente exigente, demandante y autoritaria, por lo tanto inaccesible de igual manera.

Deberán aprender a identificar su propio poder personal y a luchar sus batallas por sí mismos, sin esperar el apoyo o soporte de alguien más, a las personas con Nombre 8, su prueba será determinada por la medida en que superan las carencias emocionales o limitaciones ejercidas por el padre.

Deja un comentario