VIDASPASADAS11

Calcula el número de tu Vida Pasada

La vida pasada número 11, se caracteriza por la gran inspiración que generan en los demás, su profundidad de pensamiento y su forma tan comprometida y visionaria de ver al mundo, sus experiencias a través de vidas pasadas los han convertido en una autoridad en lo que hacen, todos sus seguidores disfrutarán del cumulo de aprendizajes obtenidos a través de sus otras existencias, su generosidad, sensibilidad, gran percepción e intuición los volverá guías extraordinarios de los demás.

Las personas con vida pasada 11 se enfrentarán cada año de su vida a la toma de decisiones existenciales, que los empujen a tomarse la vida en serio y en forma comprometida, oscilarán entre la completa realización de sus sueños y la insatisfacción total por no haber podido aterrizar sus proyectos. La clave de esta vida pasada es “Aprender a decidir en forma egoísta” buscando sus sueños en lugar de los de los demás.

Viene a perfeccionar: La Confianza en sí mismo. Da tendencia a la sensación de no ser amado, ni valorado, esperan que el afuera los reconozca como líderes, ya que se han esforzado tenazmente para cubrir las expectativas de los demás. Deberán aprender a dejar de cargar el peso del mundo en la espalda, sus luchas a veces parecen no tener escenarios victoriosos, pasan por períodos de luz y obscuridad y tienden a detenerse en los detalles menores perdiendo de vista el panorama global.

 

Deberán aprender a luchar por sus aspiraciones elevándose por encima de las expectativas definidas por la familia, aprendiendo a escuchar su intuición para salir de sus confusiones, será invitado a desarrollar sus facultades psíquicas e intuitivas y a trabajar por un bien mayor.

Deja un comentario