ALMA

Las  vocales en el nombre de una persona nos dan una de las informaciones más valiosas e importantes para lograr la felicidad y la realización en nuestra vida,  ya que nos muestran lo que vino a hacer nuestra Alma en esta encarnación. Las personas que son capaces de entender o descifrar lo que su Alma quiere decirles, vivirán una existencia llena de armonía, plenitud y satisfacción.

El número que resulta de la suma de las vocales de nuestro nombre, representa el “Anhelo del Alma” y tu fuerza interior, este número nos habla de la forma en que piensas, sientes y actúas, así como de los motivos que te impulsan a realizar lo que haces.

Las vocales en los nombres son esenciales, están totalmente unidas al espíritu de la persona, sin ellas la esencia de la unión no existiría, tienen tal fuerza que por sí solas son compatibles con el alma humana.

¿Cómo calcular el número de nuestra Alma?.

El significado de los nombres, según la Numerología  se obtiene a partir de convertir las letras del alfabeto en números, asignando un valor numérico a los nombres.

A cada letra corresponde un número según la tabla siguiente:

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

L

M

N

O

P

Q

R

 K

S

T

U

W

X

Y

Z

V

1

2

3

4

5

6

7

8

9

11

22

Para calcular tu número de Alma solo vas a necesitar el valor de las vocales de tu nombre.

Usa una hoja cuadriculada como te muestro en la tablas siguientes para calcular cual es el valor de tu nombre:

  1. Escribe  tu nombre o nombres en una sola línea, letra por letra en cada cuadro.
  2. Escribe  tu apellido o apellidos en una línea distinta, letra por letra en cada cuadro.
  3. Suma el valor de cada una de las letras vocales tanto del nombre como de tus apellidos y pon el resultado al final de la línea.
  4. Suma ambas cantidades y convierte el resultado obtenido de esta suma a un solo dígito, excepto si se trata del número 11 o 22 ya que son números maestros y estos nunca se disminuyen a un dígito.
  5. Por ultimo revisa el número resultante de la suma de las vocales de tu nombre y lee el significado del anhelo de tu Alma.

EJEMPLO:  LUIS CARLOS LÓPEZ RUIZ
Valor numérico de las vocales de su nombre: 6

L U I S C A R L O S                  vocales  19
3 9 1 6
L O P E Z R U I Z  vocales  23
6 5 3 9
 Total de Vocales   42
           Número del Alma  6