Número 9 como tu número de pareja

Descubre el tipo de personas que atraes y el papel que tomas en tus relaciones

Quién es tu pareja ideal

Es la zona “sumergida” de nuestra personalidad, de la que no somos directamente conscientes se llama inconsciente, es donde se guarda toda la información desde que nacemos, aun aquellas cosas que no recordamos o con las que creemos no tener ninguna relación o afinidad; el inconsciente nos dirige de alguna manera a realizar actividades o comportamientos que conscientemente negamos o no les damos la importancia debida, es lo que nos atrae o aleja de algo o de alguien como un gran imán.

Los rasgos o comportamientos relacionados a nuestro Número del Inconsciente, se nos hacen presentes en el día a día cuando los vemos o detectamos en otras personas, lo que hace que nos guste estar con ellas, que las admiremos o que reconozcamos su forma de ser o actuar como algo superior o ideal según nuestra percepción personal, lo que sucede realmente es, que como es algo que creemos que no poseemos o que está ausente en nuestra personalidad, cuando lo reconocemos en otra persona nos atrae y nos deslumbra.

El número del Inconsciente dentro del pináculo, es donde podremos descubrir que características tendrán las personas que admiramos o que nos atraen, dentro de ellas: nuestra pareja ideal, quienes serán nuestros mejores amigos y cuáles serán las cualidades que sentimos ajenas a nuestra personalidad, y que nos gustaría tener. La atracción y el deseo se basan en necesidades no satisfechas de las que no somos plenamente conscientes.

No necesariamente significa que nuestra pareja, tendría o debería haber nacido con este esa vibración numérica específicamente, sino que, son personas que poseen muchas de las características de ese número, dentro de su personalidad y forma de ser.

¿Quieres saber más?

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Qué tipo de personas te atraen aún y cuándo no son lo mejor para ti?
  • ¿Con qué tipo de amigos te rodeas y que buscas en ellos?
  • ¿Cuáles son las personas que admiras?
  • ¿Que tipo de actitudes o comportamientos activan tus enganches emocionales?
  • Descubre porque siempre atraes al mismo tipo de parejas
  • Recomendaciones para poder potenzializar esta energía al lado más pleno y positivo de tus relaciones

¿Quieres aprender más de esta milenaria herramienta?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Inconsciente:

Es el resultado de la suma de los números D (Personalidad) y H (Destino) en el Calculo del Pináculo entonces: D + H = J y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Mes + Día + Año = D. Número de la Personalidad
7   +   7  +  6 = 2
Día + Año = H. Número del Destino
7   +   6   = 4
D + H = J. Número del Inconsciente
2 +   4   = 6

Número del Inconsciente: 9

Tu número del inconsciente es 9, lo que nos indica que las personas que más te atraen dentro de la escala numérica, se asocian directamente a las que tienen potencializadas cualidades de la energía 9, es decir, que aquellas personas que según tu percepción representen la generosidad en todos sentidos, conciencia social y gran necesidad de transcender en cada cosa que hagan y que además sean personas altamente reconocidas por los demás, capaces de reconocer tu valor como pareja, íntegras, súper creativas en su área, interesadas en temas de bienestar colectivo y social, de pensamiento amplio y sin límites, que amen viajar y conocer otras culturas, serán quienes se podrías convertirse inmediatamente en un gran imán para ti. La energía del inconsciente destaca todo aquello que anhelas ser o vivir y que de alguna manera sientes que no posees o no puedes lograr.

Tendrás la tendencia a buscar parejas a menudo que alimenten tu gran necesidad de ser reconocido y valorado en todos sentidos, personas idealistas, serviciales, altruistas, que busquen construir un mundo mejor, que no soporten la desigualdad ni las injusticias, y que sean considerados una autoridad en lo que hacen. Te asociarás a personas que se sienten felices sirviendo a los demás y ayudando a convertir el mundo en un lugar más feliz y mejor para todos, lo que a veces puede terminar siendo demasiada entrega a sus semejantes o a las personas que los rodean y poca atención a su propia familia.

¿Qué tipo de personas atraes?

Pon atención al tipo de gente que te atraes ya sea para pareja o para formar parte de tu grupo de amigos, generalmente son personas que inspiran, elevan y ennoblecen y sobre todo intentan compartir su sabiduría y su amor con cuantos seres entran en contacto. La energía 9 atrae a los Quijotes del mundo, activistas, inteligentes y muy imaginativos, personas que se la pasarán luchando por los demás y pero en muchas ocasiones olvidándose por completo de ellos mismo y de cubrir la necesidad de atención de su propia pareja. Esta energía 9 termina siendo candil de la calle y obscuridad de su casa en la mayoría de los casos.

¿Qué buscas en una persona?

Así que para ti, toda aquella persona que ande defendiendo una causa, una idea, una filosofía o un propósito particular de vida, donde los demás reconozcan su esfuerzo, entrega y valía y además sea famoso por ello, podrían llamar tu atención sin dudas. Del mismo modo, puedes atraer personas que parecerán estar solo en sus asuntos, en lo que es importante para ellos, sumamente independientes e individualistas, no aceptan cambios en su plan o en su idea de las cosas con facilidad. Quieren ante todo sentirse libres, física y mentalmente y por eso suelen buscar sus espacios para encontrar su equilibrio, a los cuales no serás invitado ya que nunca se entregan enteramente.

El lado negativo de la energía 9

Cuidado con engancharte con personas con estas características

La energía 9 también puede atraer a tu vida personas que no temen ir contra los convencionalismos ni les asuste tomar posiciones en contra de los demás, suelen ser desinhibidos y bohemios, son seres extraños y a menudo extravagantes, con un código de vida y conducta muy propios y peculiares, que a menudo trascienden las normas que rigen a los demás y que no muestran interés en adaptarse a ellas. En el fondo son seres solitarios y sus lazos con otras personas suelen ser confrontadoras, superficiales o difíciles.

En otros casos podrías ser de los que atraen seres lastimados, dolidos, que se sienten rechazados o que han sido emocionalmente traicionados o afectados, es decir, “gente descompuesta”, que activa tu necesidad de rescatar al frágil y ayudarlo a levantarse, satisfaciendo tu gran necesidad de ser valorada y reconocida y enganchándote en una relación de co-dependencia de forma inmediata.

Que considerar si se tiene un Número de Pareja (J) 9

Una de las grandes debilidades de tener un número del Inconsciente 9, es la gran necesidad de ser aceptado, valorado y reconocido por la persona que amas, esto puede hacer que muchas veces elijas a tu pareja basándote en lo mucho que lo necesitas en lugar de estar claro con lo que realmente deseas. Generalmente buscarás en la pareja a personas súper protectoras y solidarias que pueden terminar queriendo controlar cada uno de tus movimientos y dirigirte la vida, deberás ser cauteloso y marcar bien tus límites o terminarás siendo dominado por completo.

Número de Pareja 9 “El Amor idealista e incondicional”

El número de inconsciente 9, se asocia a la constante búsqueda del “Amor idealista e incondicional”, siempre está dispuesto a apoyar, ayudar a echar una mano y socorro, por lo que suelen ser “el paño de lágrimas” de los demás. Románticos e idealistas empedernidos, a menudo les cuesta bajar a la tierra. Aunque son sentimentales y emotivos y también muy cariñosos a veces les cuesta ser demostrativos aunque amen de verdad, porque les avergüenzan las demostraciones públicas.

El éxito del inconsciente 9 radica en siempre necesitaran admirar y respetar a su pareja. Si ésta no llena sus expectativas, pierden interés y pueden dar por terminada su relación con mucha frialdad, descartándola a veces de su vida como si nunca hubiera existido.