Significado de Números ausentes en las letras del nombre

Son las energías numéricas que no aparecen en tu Nombre. Por lo tienden a ser energías que expresamos sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o característica que nos hace falta y que, durante el transcurso de nuestra vida puede representar un obstáculo, por lo que tendremos que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a nuestras fortalezas.

 ¿Qué significa la ausencia de una vibración en el nombre?

Número 9 ausente:   Propensión al egocentrismo y control excesivo de las situaciones y las personas, genera la incapacidad de poner límites hacia los demás, gran tendencia a buscar la aprobación y reconocimiento y la necesidad de cuidar y proteger a todos a su alrededor. Puede generar que nunca se crea que se ha logrado algo en la vida. Falta de brillo.

Incapacidad de reconocer su propia valía y gran necesidad de control sobre los demás, con gran tendencia a que se disparen en su personalidad las actitudes obsesivas, controladoras y perfeccionistas que lo impulsan a necesitar conocer y comprender todo. Su gran miedo es no estar incluido, no saber algo, no poder ubicar algo. Tiene una innata necesidad de sentirse útil y aceptado. Estará buscando los reflectores en sus logros externos constantemente.

Otra de sus tareas pendientes será trabajar en el manejo de su EGO y aprender a pedir ayuda o colaboración de los demás.