El Número del Destino (H)

pinaculodestino

El número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Algunos números de destino se hacen evidentes desde la primera etapa de vida, su influencia es muy fuerte y nos impulsa a buscarlos desde que somos muy jóvenes, sin embargo otros son más confusos, no los podemos identificar tan fácilmente, representan deseos escondidos y anhelos muy secretos por lo que se vuelven más difíciles de conseguir si la persona no adquiere consciencia de ellos.

El Número de Destino nos impulsa a volver hacia nosotros otra vez y reconectarnos con nuestra sabiduría de vida para definir nuestra verdadera motivación, y exaltar aquello que va a sostener nuestra gran culminación de vida.

Número de Destino (H): 8 El líder de mi propia empresa

El Destino 8, describe a una persona que enfrentó luchas en su juventud y etapa adulta para lograr la estabilidad y seguridad económica. Esta vibración tomará más tiempo de entrenamiento que los otros números para adquirir esa facilidad con el manejo y la adquisición del dinero, que estuvo fluctuante en su juventud y etapa adulta, sin embargo el Número de Destino 8, asegurará la manifestación de una seguridad económica basada en el éxito de sus esfuerzos, para la última etapa de vidas.

Descubre que te depara el DESTINO según la Numerología

Quieres saber más del número del destino:

  • Aprender a calcularlo
  • Descubre su significado
  • Define cual es tu propósito en la vida
  • Conoce cual sera el resultado de tu trabajo y/o aprendizaje
  • Define cual sera tu responsabilidad hacia ti mismo y el lugar donde quieres pararte en el mundo

Suscribete a nuestra página y recibe lo mejor de Laura y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

El Número del Destino en el Pináculo

El número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Cómo calcular el número del destino

calculo-destino

Ejemplo: 31 de Octubre de 1990

  • (A) Mes: 10 = 1
  • (B) Día: 31 = 4
  • (C) Año: 1990 = 1
  • (H) Suma A+C : 1 + 1 = 2

Número de Destino (H): 8 El líder de mi propia empresa

Al alcanzar sus 45 o 50 años, sentirá dentro de su ser esa inquietud inconsciente por ampliar su posición en el mundo y la necesidad de perseguirla con gran persistencia, poseerán una admirable capacidad de resistencia y recuperación, esta será su etapa de mayores El Número de destino 8 al llegar a su madurez tendrán la necesidad de autoafirmarse en el mundo, será su momento para aplicar todo lo aprendido y construir su propio castillo, se elevará sobre cualquiera que sea su condición por muy difícil que esto parezca y logrará ser su propio Jefe, esta vibración al llegar a su madurez a menudo se vincula al poder, al honor y al éxito. Para las personas con el número de destino 8 el soñar en pequeño pasará a ser cosa del pasado, en esta etapa todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena.

Una lección que debe aplicarse será el aprender a desconectarse del dinero como la finalidad de su vida y no dejarse atrapar en el pensamiento de cuánto dinero podría ganar. Se trata de aceptar el hecho de que, en la mediad que el provoque el resultado que busca, le será dado, sabrá que todo en su vida corresponde directamente a la “Ley de causa y efecto”. Ahora tendrá bastante para él y lo suficiente para ayudar a otras personas.

A esta vibración 8 le importa mucho la seguridad de su familia, casa y su entorno. Tras trabajar duro para lograr sus objetivos económicos, podrá relajarse y disfrutar de la libertad que esta le proporciona. En este tiempo se volverán prácticos, constructivos y realistas, dejando los sueños imposibles de lado, verán las cosas tal como son, así que sus decisiones serán analizadas y estudiadas a fondo volviéndolos una autoridad incuestionable en lo que hagan, esto gracias al auto conocimiento de su fortaleza interna,

Generalmente el número de destino 8, enfrentó luchas en su juventud y etapa adulta para lograr la estabilidad y seguridad económica. Esa facilidad con el dinero ausente hasta ahora, se manifestará sin problema en la madurez de sus vidas.