Números ausentes

Son las energías numéricas que no aparecen en los números de tu Pináculo. Por lo que tienden a ser energías que se disparan y expresas sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o herramienta que te hace falta y para la cual no estas habilitado en forma efectiva, es decir, se te sale de las manos, no sabes cómo enfocarla o dirigirla en forma exitosa. Así que durante el transcurso de tu vida puede representar un obstáculo, por lo que tendrás que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a tus fortalezas.

Número Ausente (T): 8

No tener ochos en tus números puede indicar una falta de empoderamiento y seguridad acerca de tu capacidad de proveer protección y buena economía para ti y los tuyos. La búsqueda de lo económico formara parte de tus priori

La ausencia de 8, está asociada directamente a la figura del “padre” y a la función de seguridad y protección que este debió cumplir para ti desde tu percepción, generalmente habla de falta de soporte y estructura, debido a que el rol de papá esta borroso, desdibujado distante o por el contrario es extremadamente exigente, demandante y autoritario. Hay gran tendencia a carecer de protección emocional o a que te sintieras abandonado por desconsideración, es decir, no se te acompañó como niño de forma cariñosa o tierna, con sanas limitaciones y sanos cuidados y esto trastornó tu relación con el mundo (asociado a la figura del padre) que está directamente ligado a una distorsión en tu necesidad de seguridad personal y generación de lo material (Dinero), ambos serán un tema central a conscientizar a lo largo de tu vida.

La ausencia de 8

  • Simboliza la falta de empoderamiento ejercido mediante la propia Confianza.
  • Implica una constante búsqueda de lo material y la seguridad económica
  • Puede representar mala administración de los recursos o exceso de cuidado en los mismos hasta llegar a parecer avaro o fijado en exceso en lo material.
  • Ausencia de lo emocional y predomino del intelecto y la ambición en la vida.
  • Puede ser evolutivo e involutivo, luz u obscuridad, éxito o fracaso
  • Logrará el éxito financiero equilibrando lo material con lo espiritual
  • Se rige por la Ley de Causa y Efecto
  • Esta energía conocerá las luces y las sombras del poder.
  • Debe ser guiado para que considere tan importante expresar los sentimientos como la inteligencia
  • Se asocia al padre y a su presencia o ausencia en nuestra vida.

Tendrás que evitar caer en el papel de un dictador que solo concibe su desarrollo a través de vulnerar o aplastar al otro. Deberás hacer consciente tu capacidad para manejar el control en exceso, la opresión, tiranía, injusticia, violencia y ambición desmedida o por el contrario tú falta de empoderamiento y debilidad de carácter cada vez que tienes que enfrentar tu vida.

Recomendaciones: Necesitas trabajar en la construcción de tu propia identidad, habilitándote y cortando la dependencia con la familia, sustituyendo la dominación y el poder de tu padre o la total falta de protección sana del mismo, para desarrollar tu propia seguridad e imagen. Autorizarte, empoderarte, autoconocimiento asertivo (lo que pienso es lo que hago) La superación del vínculo con el padre, finalmente desligarse de la expectativa que el padre tenía para ti y comenzar a construir lo propio.

Deberás aprender a identificar tu propio poder personal y a luchar tus batallas por ti mismo, sin esperar el apoyo o soporte de alguien más, tu prueba será integrada de forma armónica en tu vida en la medida en que superas las carencias emocionales o limitaciones ejercidas por tu padre.