I-SUB7Aprende a entender tu voz interior y a identificar hacia donde te está dirigiendo para lograr tu realización

Dentro del pináculo encontramos una de las posiciones más significativas de todas, la del Número del Subconsciente. La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. ES EL SENTIMIENTO INVOLUNTARIO DE LA MENTE QUE TE LLEVA A TOMAR DECISIONES.

En nuestro subconsciente se encuentra lo que conocemos como el “sexto sentido”, corazonada, revelación o intuición, que es el que nos alerta sobre el peligro y nos aconseja donde y como encontrar el éxito.

El conocer el número de nuestro subconsciente nos da mucha información sobre él porque terminamos inconscientemente haciendo ciertas cosas una y otra vez, cuando conscientemente decimos que queremos hacer otras, como: “Me encantaría encontrar una pareja con quién compartir mi vida”, sin embargo cada persona con la que nos relacionamos en el tema sentimental, presenta obstáculos o retos que no podemos superar, ¿Será que realmente no podemos encontrar ese alguien especial con quién compartir nuestra vida?, o que escogemos este tipo de candidatos que desde un comienzo son relaciones imposibles de tener éxito. De alguna manera el subconsciente nos va guiando sin que nos demos cuenta hacia donde realmente tenemos que dirigir nuestros pasos. Aun y cuando en tu mente consciente y verbalmente digamos que queremos ser “libres para viajar por el mundo” o “formar una familia” o “dedicarnos al servicio de los demás”, etc. y terminamos haciendo totalmente lo opuesto a lo que tanto decíamos que queríamos ser. Esta energía determinará los pasos que irás tomando dentro de tu camino de vida para llegar a donde realmente tienes que llegar.

Este número en nuestro pináculo también lo reconocemos en las personas que admiramos o valoramos, ya que difícilmente consideramos que estas cualidades sea parte de nuestra personalidad, sin embargo será la energía que defina en gran medida nuestra toma de decisiones en la vida.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número del Subconsciente?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

Revisa esta información para que descubras:

  • Cómo se calcula el número del Subconsiente
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta te impacta en tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder sacarle el mejor provecho a esta energía
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Subconsciente:

Es el resultado de la suma de los números del segundo nivel E y F más el número del tercer nivel G, en el Calculo del Pináculo entonces: E + F +G = I y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Día + Mes + Año
7   +   7  +   6
Día + Mes = clave E. Realización 1
7   +   7   = 5
Mes + Año = clave F. Realización 2
7   +   6   = 4
E + F = clave G. Realización 3
5 + 4 = 9
E + F + G = clave I. Número del Subconsciente
5 + 4 + 9 = 9
 

El Pináculo: Aprende a hacer un estudio de tu Numerología Personal

Número del Subconsciente: 7

Tu número del subconsciente es 7, lo que nos indica que no importa en qué área de la vida te estés desarrollando, la constante será tu necesidad por entender y descifrar las cosas a tu alrededor, tu profundidad de pensamiento, gran intuición y búsqueda del sentido espiritual de las cosas, estará presente en tus elecciones a lo largo de tu vida, y consciente o inconscientemente te hará tomar distancia de las personas que tienen inquietudes e interés más materialistas. La constante es que te involucrarás en actividades donde tus tareas se asocien al construir una especialidad o maestría en lo que haces, con la capacidad de desarrollar formas, herramientas o teorías que podrás divulgar, informar o enseñar a otras personas.

Un de las grandes debilidades de tener un número de subconsciente 7, es que generalmente dudas de tu preparación, habilidades y conocimientos. Serás de los que más tardarán en despegar en forma independiente y arriesgada tras tu meta, no sueles ser ambicioso, ni materialista y vivirás persiguiendo la perfección y la maestría en cada cosa que hagas, los incentivos para superarte se determinan generalmente en base a mejorarte a ti mismo y volverte una autoridad en tu área. Puedes tender a ser orgulloso e individualista y no aceptar fácilmente consejos o ayuda de ninguna especie, con tendencia a seguir tus ideas hasta las últimas consecuencias, sin permitir la colaboración de los demás.

Donde mejor destacarás será en actividades donde tus razonamientos filosóficos y profundos sean utilizados, se te facilitarán los estudios y la investigación, el desarrollo científico, la producción literaria, la enseñanza y desarrollo de procesos y planes, especialmente donde utilices el poder de tu conocimiento y sabiduría, te será muy fácil penetrar en el interior de los demás gracias a tu poderosa intuición y a tus desarrollados poderes de observación. En general todas las áreas que representen una gran formalidad, estructura, especialización y construcción de cosas de calidad podrán llamar tu atención a lo largo de tu vida, otro de los campos que estará muy latente invitándote a participar de él será el del desarrollo espiritual de tu ser.

Te desempeñas mejor solo que en equipo, tiendes a ser estudioso y analítico, con una enorme curiosidad y gran inquietud para llegar a la raíz más profunda de las cosas. EL subconsciente 7 te convierte en el gran maestro, se te reconocerá por ser mentalmente brillante, individualista y sumamente analítico, desconfías de todo lo que ignoras y a menudo estás en desacuerdo con la opinión de los demás, aceptando los hechos sólo cuando tu riguroso criterio ha podido investigarlo, analizarlo y comprenderlo por ti mismo. Su inteligencia, su talento y su brillantez, les permiten destacar y existe la posibilidad de que en su vida profesional alcancen más brillantez que dinero.

Bajo la influencia de la energía 7 deberás aprender a entregar tu energía a la búsqueda del conocimiento, se te presentarán oportunidades donde serás invitado a cultivar tu espíritu y a llegar a comprender que la revelación de tu tarea estará enfocada a la búsqueda del conocimiento y que sólo se te dará investigando, estudiando y confiando en tu propia sabiduría. Se te reconocerá por un extraño magnetismo, tu gran intuición y percepción e inspiración, algunas veces hasta llegar a la clarividencia, nada escapará a tu mente penetrante y tu gran necesidad de descubrir y conocer la verdad de las cosas.

El sexto sentido que guiará tus pasos a lo largo de tu vida será el poder de la especialización, la vida te llevará a buscar la profundidad de tu pensamiento, con gran facilidad para ganar la confianza de las personas a tu alrededor, en tus habilidades y capacidades, siendo admirado por tus conocimientos y tu cultura; conocimientos que conseguirás leyendo, estudiando, investigando y analizando. No te será fácil encajar en los comportamientos regulares de la sociedad por lo que puedes tender a apartarte del resto de las personas para desarrollar una vida interior más abundante que a veces terminará aislándote y distanciándote de los demás.