Número 7 como tu número de pareja

Descubre el tipo de personas que atraes y el papel que tomas en tus relaciones

Quién es tu pareja ideal

Es la zona “sumergida” de nuestra personalidad, de la que no somos directamente conscientes se llama inconsciente, es donde se guarda toda la información desde que nacemos, aun aquellas cosas que no recordamos o con las que creemos no tener ninguna relación o afinidad; el inconsciente nos dirige de alguna manera a realizar actividades o comportamientos que conscientemente negamos o no les damos la importancia debida, es lo que nos atrae o aleja de algo o de alguien como un gran imán.

Los rasgos o comportamientos relacionados a nuestro Número del Inconsciente, se nos hacen presentes en el día a día cuando los vemos o detectamos en otras personas, lo que hace que nos guste estar con ellas, que las admiremos o que reconozcamos su forma de ser o actuar como algo superior o ideal según nuestra percepción personal, lo que sucede realmente es, que como es algo que creemos que no poseemos o que está ausente en nuestra personalidad, cuando lo reconocemos en otra persona nos atrae y nos deslumbra.

El número del Inconsciente dentro del pináculo, es donde podremos descubrir que características tendrán las personas que admiramos o que nos atraen, dentro de ellas: nuestra pareja ideal, quienes serán nuestros mejores amigos y cuáles serán las cualidades que sentimos ajenas a nuestra personalidad, y que nos gustaría tener. La atracción y el deseo se basan en necesidades no satisfechas de las que no somos plenamente conscientes.

No necesariamente significa que nuestra pareja, tendría o debería haber nacido con este esa vibración numérica específicamente, sino que, son personas que poseen muchas de las características de ese número, dentro de su personalidad y forma de ser.

¿Quieres saber más?

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Qué tipo de personas te atraen aún y cuándo no son lo mejor para ti?
  • ¿Con qué tipo de amigos te rodeas y que buscas en ellos?
  • ¿Cuáles son las personas que admiras?
  • ¿Que tipo de actitudes o comportamientos activan tus enganches emocionales?
  • Descubre porque siempre atraes al mismo tipo de parejas
  • Recomendaciones para poder potenzializar esta energía al lado más pleno y positivo de tus relaciones

¿Quieres aprender más de esta milenaria herramienta?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Inconsciente:

Es el resultado de la suma de los números D (Personalidad) y H (Destino) en el Calculo del Pináculo entonces: D + H = J y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Mes + Día + Año = D. Número de la Personalidad
7   +   7  +  6 = 2
Día + Año = H. Número del Destino
7   +   6   = 4
D + H = J. Número del Inconsciente
2 +   4   = 6

Número del Inconsciente: 7

Tu número del inconsciente es 7, lo que nos indica que las personas que más te atraen dentro de la escala numérica, se asocian directamente a las que tienen potencializadas cualidades de la energía 7, es decir, que aquellas personas que según tu percepción representen la formalidad, responsabilidad, la protección, el cumplimiento del deber ser, que generalmente no se tomen la vida como un juego y que además sean personas leales, honestas, serias, formales, inteligentes, discretas, distinguidas, que no les guste dar la nota, ni hacer escándalos y que representen un compromiso serio de vida, serán quienes se podrías convertir inmediatamente en un gran imán para ti. La energía del inconsciente destaca todo aquello que anhelas ser o vivir y que de alguna manera sientes que no posees o no puedes lograr.

¿Qué tipo de personas atraes?

Tendrás la tendencia a buscar parejas con necesidad de llevar las cosas de forma profunda y sincera con la intención del compromiso desde un comienzo, te atraerán las personas que casi siempre tienen gustos exquisitos y quieren de lo bueno lo mejor, les atraen los viajes, la vida cómoda y los ambientes cultos y refinados, los buscadores de aventuras que reten su intelecto y que se rodean de personas que aporten algo más a tu vida que solo diversión. La energía 7 atrae personas enigmáticas, se suelen desmarcarse del resto de las personas y su vida interior a veces los aísla y distancia de los demás. Casi siempre hay una gran distinción en la apariencia externa de los 7. Irradian clase y señorío, una clase que nace de su profundidad interior y que a menudo se refleja también en sus ojos serios y profundos, unos ojos que hablan de un alma vieja y muy sabia.

¿Qué buscas en una persona?

Así que para ti, toda aquella persona que ande en busca de la perfección, los ambientes cultos, la vibración elevada en las personas, el conocimiento como finalidad de la reunión y ambientes más selectivos te conquistará de inmediato. Tal vez parecerán distantes o algo fríos al principio, pero esta energía no toma riesgos innecesarios, cuando decide estar cerca de ti es porque ya lo pensó profundamente.

El lado negativo de la energía 7

Cuidado con engancharte con personas con estas características

Del mismo modo, la energía 7 también indica falta de fe en ti mismo, por lo que también podrías atraer a tu vida personas pesimistas, sombrías, hurañas, desconfiadas, acomplejados y egoístas. Deberás estar atento de no engancharte con personas con tendencia a la depresión, obsesivos, hipocondriacos, algo neuróticos y emocional duros o inflexibles.

Que considerar si se tiene un Número de Pareja (J) 7

Una de las grandes debilidades de tener un número del Inconsciente 7, es la gran necesidad de cumplir con cierta imagen de pareja perfecta que se te dio de pequeña, generalmente por parte de tu madre, con la incapacidad de sentirse libre o de consolidar relaciones con las personas que realmente te gustan. Habrá tendencia a buscar parejas que nos generen una obligación hacia ellos, o algún tipo de codependencia, y si no se cumple con la obligación esto puede generarte grandes culpas. Deberás aprender a romper la estructura y dejar de querer controlar todo alrededor de tus relaciones, de lo contrario podría existir una constante frustración.

Número de Pareja 7 “El Amor formal y comprometido”

El número de inconsciente 7, se asocia a la constante búsqueda del “amor formal y comprometido”, todo lo racionaliza, todo lo estructura, todo lo mide y analiza, así que puedes ser seriamente selectivo, al punto de que no encuentras a la persona perfecta para ti. Esta vibración da un predominio mental, de manera que el involucrarse emocionalmente podría tomar algún tiempo y cuando finalmente decides hacerlo y entregar tu lealtad por completo, si es necesario no dudarás en tomar decisiones tajantes y definitivas si te sientes desilusionado o traicionado, para el inconsciente 7 siempre actúa primero la cabeza y luego el corazón.

El éxito del inconsciente 7 en la pareja tiene muchas posibilidades si logran distinguir entre “Sus pensamientos” y “sus sentimientos”, alejándose de patrones definidos en su cabeza y dejándose llevar por lo que siente de vez en cuando, deberá aprender a tomar algunos riesgos para darse permiso de experimentar y conocer todo tipo de personas, en lugar de cerrarse a lo desconocido y racionalizar cada acto de entrega de sus emociones, terminando por reprimirse y aislarse al amor.