El Número del Destino (H)

pinaculodestino

El número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Algunos números de destino se hacen evidentes desde la primera etapa de vida, su influencia es muy fuerte y nos impulsa a buscarlos desde que somos muy jóvenes, sin embargo otros son más confusos, no los podemos identificar tan fácilmente, representan deseos escondidos y anhelos muy secretos por lo que se vuelven más difíciles de conseguir si la persona no adquiere consciencia de ellos.

El Número de Destino nos impulsa a volver hacia nosotros otra vez y reconectarnos con nuestra sabiduría de vida para definir nuestra verdadera motivación, y exaltar aquello que va a sostener nuestra gran culminación de vida.

Número de Destino (H): 7 Mi propio proyecto de vida

El Destino 7, describe a una persona que finalmente confiara en su inteligencia, distinción y capacidades innatas, la vibración 7 al llegar a su madurez, se distinguirá por sus gustos exquisitos y selectivos buscando siempre lo mejor, les atraerán los viajes, la vida cómoda y los ambientes cultos y refinados. Tiempo en el que se les reconocerán todos sus talentos, invitando con esto a las personas a su alrededor a seguir sus ideas hasta las últimas consecuencias. En su última etapa vivirán su vida sin importarles la opinión o el juicio de los demás, en este momento habrán logrado el grado de autoridad que tanto habían anhelado.

Descubre que te depara el DESTINO según la Numerología

Quieres saber más del número del destino:

  • Aprender a calcularlo
  • Descubre su significado
  • Define cual es tu propósito en la vida
  • Conoce cual sera el resultado de tu trabajo y/o aprendizaje
  • Define cual sera tu responsabilidad hacia ti mismo y el lugar donde quieres pararte en el mundo

Suscribete a nuestra página y recibe lo mejor de Laura y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

El Número del Destino en el Pináculo

El número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Cómo calcular el número del destino

calculo-destino

Ejemplo: 31 de Octubre de 1990

  • (A) Mes: 10 = 1
  • (B) Día: 31 = 4
  • (C) Año: 1990 = 1
  • (H) Suma A+C : 1 + 1 = 2

Número de Destino (H): 7 Mi propio proyecto de vida

El Número de destino 7 al ir envejeciendo, se encontrará frente a grandes preguntas como: ¿Que he hecho en mi vida?, ¿Cuál es el significado de las cosas que he vivido?, ¿A dónde tengo que dirigir mis pasos para sentirme realizado?, etc. Finalmente en este tiempo encontrar la clave para enfrentarse a su propio proyecto de vida de forma comprometida y responsable.

Con la Vibración 7, han de ir con cuidado para no acabar siendo ermitaños radicales o abandonar a sus seres queridos y acabar concentrándose únicamente en la necesidad de obtener respuestas para todas esas preguntas sin respuesta que fueron acumulando a lo largo de su vida.

El Número de destino 7 te animará a confiar en tus habilidades e inteligencia nata, será el momento de ser reconocido como un especialista en lo que haces. Tu capacidad psíquica natural para entender a las personas y las cosas se volverán parte de la forma en la que funcionarás en el mundo, ya sea como guía, maestro o mensajero del conocimiento universal. No perderás más el tiempo tratando de hacer que todos a tu alrededor prosperen a tu ritmo, esta época será para soltar a las personas que vienes cargando. Ahora solo dispondrás de tiempo para ti y tus propios sueños.

Al entrar en la madurez el número 7 te tornarás más analítico y tu enorme curiosidad y poder de observación te impulsará hacia el logro de la sabiduría. En tu última etapa de vida te destacarás por ser mentalmente brillante, por tu profundidad de pensamiento, gran intuición y tu particular visión de la espiritualidad, lo que te alejará de las personas que tienen inquietudes e interés más materialistas.