KARMA4

El Karma representa un error cometido en encarnaciones pasadas, lo que se dejo de hacer en otra vida y que sigue siendo registrado por el inconsciente lo cual le permite seguir causando problemas. La forma de superar este karma será entendiéndolo y convirtiéndolo en una virtud.

Esta vibración indica que, en las tareas pendientes en el Karma del nativo, aun no a aprendido a construir confianza en si mismo y a reconocer de su propio valor; Deberás aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control,

De acuerdo con la Numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (Etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal. Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número de Karma?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Cómo se calcula la vibración del Karma que tendrás que resolver en esta vida?
  • ¿Cuanto tiempo estará activa esta engría para ser conquistada?
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta tus decisiones volviéndose un obstáculo para tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder conquistarla y dejar de caer en estos comportamientos
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del Karma
El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del karma:

  • El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.
  • El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.
  • La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestra SER (Día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primer etapa de vida.
  • La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segundo etapa de vida.

Karma Número 4

Esta vibración indica que las tareas pendientes del nativo se centrarán en la falta de compromiso hacia la administración práctica y eficiente de su vida cotidiana ya que en sus vidas pasadas fueron incapaces de lograr la estabilidad, la estructura o la solidez. El Número de Karma 4, buscará que el nativo ponga en práctica  la organización, disciplina,  voluntad, esfuerzo y el perfeccionamiento de sus habilidades, talentos, recursos y capacidades prácticas para obtener resultados exitosos y gran satisfacción desde su primer etapa de vida.

Esto significa que la persona pudo haber tenido un exceso de actitudes comodinas o secreto deseo de que fueran otros quienes lo rescataran o le vinieran a solucionarles la vida. Este Karma invita a las personas desde que son muy jóvenes a poner atención al trabajo, el orden y la constancia en lo que se hace, por lo que hay tendencia a que se activen en el trabajo o tengan que madurar antes de su tiempo y aprender a cuidarse solos desde muy temprana edad,  la meta es empezar a construir buenos cimientos sin eludir el trabajo, concentrándose paciente y lentamente en la labor, sin aceptar limitaciones de ningún tipo.

Tarea Pendiente: Aprender a aceptar los retos y las responsabilidades de la vida cotidiana, sin caer en posturas demasiado racionales o controladoras, que los llevan a creer solo en aquello que pueden ver, experimentar, medir o poner a prueba. Es necesario que en esta vida establezcan por si mismos sus propias bases y cimientos basados en su propio esfuerzo y trabajo.

Muchos cuatros en el Pináculo: Tendencias fuertes a dejarse dominar por la imagen con que se presentan ante los demás, deberán aprender a concentrar y utilizar el buen juicio en las tareas que realiza, para no perder tiempos en la operación, ni cargar con el trabajo de los demás. Deberán evitar la terquedad y estrechez de pensamiento. Gran potencial para desarrollar el cuidado de los recursos, la administración de la economía, orden, honradez e impulso al trabajo arduo, efectivo y eficiente. Grandes cualidades para los trabajos en conjunto, seguimiento de reglas, tareas sistematizadas o rutinarias.

Las personas con karma 4 tienen dificultades para adaptarse a la realidad concreta y material de la existencia. Acumulan negligencias que provocan replanteamientos desagradables, así como la repetición de varios procesos.

Les hace falta tener tenacidad y concentrarse cuando no esta motivado. Buscará soluciones fáciles para realizar el mínimo esfuerzo en algunos casos, aunque sólo sea en las tareas domésticas de la vida familiar.

Suelen ser niños criados por abuelos o en orfanatos, por lo que es importante desarrollar una disciplina de vida basada en reglas bien establecidas, reconocidas como tales en la escala de los valores espirituales.

Necesitaran en su existencia el sentido de la organización y el espíritu práctico.