Números ausentes

Son las energías numéricas que no aparecen en los números de tu Pináculo. Por lo que tienden a ser energías que se disparan y expresas sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o herramienta que te hace falta y para la cual no estas habilitado en forma efectiva, es decir, se te sale de las manos, no sabes cómo enfocarla o dirigirla en forma exitosa. Así que durante el transcurso de tu vida puede representar un obstáculo, por lo que tendrás que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a tus fortalezas.

Número Ausente (T): 1

No tener unos en tus números indica una tendencia a la falta de iniciativa; te mueves y actúas más impulsivamente que racionalmente, así que no sueles medir riesgos o acciones, ni si pasas sobre los sentimientos o sensibilidad de los demás, así que muchas veces caes en una gran falta de diplomacia y empatía hacia las personas que te rodean; los otros pueden sentirte desconsiderado, frio, egocéntrico y bastante dominante, así que muchas veces tu necesidad de estar por encima de los demás (como el número 1) te llevará a no poder controlar lo que dices o cómo reaccionas. Te tomará un gran esfuerzo encontrar dirección en la vida ya que la indisciplina siempre está presente, pero también podrías correr el gran riesgo de quedarte congelado con un terrible miedo a dejar aquello que ya es conocido para ti, un número 1 ausente puede caer en las grandes codependencias emocionales.

El pesimismo también forma parte de tu forma de ser, por lo que se te complicara siempre encontrar un impulso que te haga pensar “Qué tu puedes solo” el número 1 se asocia a la integración de la energía masculina en tu vida, es decir, la iniciativa, la reacción, el poder de decisión, el coraje, la valentía, la audacia, la independencia y la individualidad entre muchas otras características, el no tener unos indica la pérdida o carencia de estas cualidades en tu forma de “ser”.

Pero como en las ausencias se presenta el movimiento hacia los extremos de la vibración exceso o ausencia también puede hacer surgir en tu un exceso de confianza en ti mismo, muchas de las veces sobrado o sobrevaluado, mucha ambición, independencia e intereses personales, podrían llévar al extremo algunas de tus cualidades hasta volverte dictatorial o imprudente. Este aspecto si se acentúa te puede llevar al fracaso.

Consideraciones del Número 1 ausente: Gran tendencia a ser egoísta o ególatra, podría ser difícil para ti mantener relaciones con otras personas e incluso te puede llevar a sentirse devaluado o acomplejados en relación a los demás. Tendencia a la soledad o a ser una persona solitaria.

Recomendaciones: Necesitaras construir confianza en ti mismo, afirmarte vigorosamente y confiar en tu propia sabiduría, dejar de lado los complejos. Busca tu propio camino, sin esperar a que la dirección y las respuestas te lleguen mediante los demás. La falta de energía 1 te vuelve una persona pasiva, por lo que habrá que encontrar cuál es tu talento que te hace único y explotarlo para tu beneficio.