Conectando otras vidas con nuestros talentos actuales

La vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia vidas futuras. En la vida actual suelen encontrarse claves de vidas pasadas. Si te detienes a hacer un espacio en tu día y analizas desde una perspectiva objetiva tus talentos y capacidades meditando sobre ellos y cuestionándote… ¿De dónde vienen? ¿Los heredé de mis padres o abuelos? o ¿Pueden tener relación a una vida anterior? Podrás darte cuenta que no todos tus talentos fueron adquiridos en esta vida.

Si empezamos a mirarnos a nosotros mismos como Seres en desarrollo experimentando con su potencialidad a través de diferentes épocas encontraríamos muchas respuestas.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro y una herramienta que nos ayuda a ver cómo es que repetimos ciclos en esta vida que proceden de vidas anteriores, y como al seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual seguimos perfeccionando cualidades, talentos y habilidades que nos fueron dadas para cumplir nuestra misión dentro de cada diferente ciclo.

El entender y desarrollar esta energía de la mejor manera nos sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar conductas que tienden a auto sabotearnos y dejarnos en nuestra zona de confort. Cuando conectamos conscientemente con nuestra misión espiritual a través de nuestros talentos innatos, podemos finalmente empapar de espíritu nuestras acciones. Conocer y conectar con nuestro propio proceso de evolución del SER, es una clave esencial para permitirnos tener abundancia y felicidad, recibiendo el apoyo del universo en cada cosa que materializamos en nuestra vida cotidiana.

Entendiendo como ayudarnos a aprovechar los conocimientos que ya tiene acumulados tu Alma y que fueron adquiridos en tus vidas pasadas.

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 4

1993, 2002, 2011, 2020

Si tu año de nacimiento suma 4 eres una persona consciente, trabajadora y práctica, con poco interés en lo superfluo de la vida. Capaz, disciplinada, bien organizada e interesada en resultados concretos, pareces más comprometido con el trabajo que con las personas o las diversiones exteriores. Tus gustos son simples y gozas los placeres tranquilos: la satisfacción del trabajo bien hecho, tus raíces, el hogar, la familia y la naturaleza.

Eres una persona con la necesidad de ser pilar de la sociedad y en cual todos dependan. Te ves trabajando incansablemente por los premios del logro, del deber, del amor y la apreciación. Tú eres el patriota firme, reconocido por tu alto grado de voluntad, tenacidad y esfuerzo para que las cosas alcancen la meta.

Mantienes un profundo respeto por la jerarquía, las reglas y los métodos probados que no dejan lugar a los imprevistos y a la fantasía, colocas piedra a piedra tu labor de contribución al compromiso que haz establecido con tu empresa.

Tu naturaleza expresiva es consistente, seria y estructurada. Te expresas en la línea recta, la atención se enfoca en ordenar y organizar los detalles y en los asuntos que brinden la seguridad. Te engrandeces y empoderas a través de tus posesiones y la autoridad que adquieres.  Amas lo que afirma y confirma.  Eres de una naturaleza que siempre puede y quiere. No siempre sabes expresarse.

Talentos destacados

  • Gran autodisciplina que sirve de ejemplo para los demás.
  • Te encuentras siempre superando tus límites y alcanzando metas más altas
  • Altamente competitivo, tenaz, resistente y enfocado al logro.
  • Buen líder de equipo sabe guiar a su gente.
  • Franco, directo, exigente, demandante, serio y severo.

Si tu año de nacimiento suma 4 descubre quién eras en tu vida pasada

 

Total
14
Shares

Deja un comentario