Conectando otras vidas con nuestros talentos actuales

La vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia vidas futuras. En la vida actual suelen encontrarse claves de vidas pasadas. Si te detienes a hacer un espacio en tu día y analizas desde una perspectiva objetiva tus talentos y capacidades meditando sobre ellos y cuestionándote… ¿De dónde vienen? ¿Los heredé de mis padres o abuelos? o ¿Pueden tener relación a una vida anterior? Podrás darte cuenta que no todos tus talentos fueron adquiridos en esta vida.

Si empezamos a mirarnos a nosotros mismos como Seres en desarrollo experimentando con su potencialidad a través de diferentes épocas encontraríamos muchas respuestas.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro y una herramienta que nos ayuda a ver cómo es que repetimos ciclos en esta vida que proceden de vidas anteriores, y como al seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual seguimos perfeccionando cualidades, talentos y habilidades que nos fueron dadas para cumplir nuestra misión dentro de cada diferente ciclo.

El entender y desarrollar esta energía de la mejor manera nos sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar conductas que tienden a auto sabotearnos y dejarnos en nuestra zona de confort. Cuando conectamos conscientemente con nuestra misión espiritual a través de nuestros talentos innatos, podemos finalmente empapar de espíritu nuestras acciones. Conocer y conectar con nuestro propio proceso de evolución del SER, es una clave esencial para permitirnos tener abundancia y felicidad, recibiendo el apoyo del universo en cada cosa que materializamos en nuestra vida cotidiana.

Entendiendo como ayudarnos a aprovechar los conocimientos que ya tiene acumulados tu Alma y que fueron adquiridos en tus vidas pasadas.

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 3

1938, 1947, 1956, 1965, 1974, 1983, 1992, 2001, 2010, 2019

Si tu año de nacimiento suma 3 eres una persona que manifiesta grandes capacidades de apertura al ingenio creativo, un sentido innato de la comunicación y talento en la expresión; te vuelve un activista en potencia; multitalentoso, multifacético, multiactividades, no sabes estarte quieto en ningún lugar… Extraordinariamente sociable, positivo y alegre; le encanta recibir; le gusta la popularidad, es entusiasta, cautivador, se adapta a las situaciones, a las atmósferas y encuentra el tono justo que seduce fácilmente a los demás. Sabe mantenerse accesible y en total disponibilidad para todos y presentarse como el gran conciliador, consejero o negociador del grupo.

Eres una persona que tu imaginación te pinta popular atractivo y muy buscado, siempre tienes público que te aprecie y todo lo que dices y haces es aplaudido. Te ves expresándote en el arte, la educación, el comercio, las negociaciones, derramando belleza, facilidad de palabra y felicidad por donde quiera que vayas.

Evolucionas una vez que tu inconsciente es atraído a identificarse con algo: Una ideología, una creatividad singular, una filosofía, un compromiso espiritual, un ambiente de negociadores empedernidos, una experiencia mediática, et. Todas las puertas se te abren debido a tus excepcionales capacidades de integración social, profesional y la forma en que encuentras soluciones para todo.

Tienes naturaleza expresiva extraordinaria. Te expresas de forma magnética, jovial, amena y elocuente. Aprecia lo bello, los espacios con gente, la alegría de vivir y el disfrutar de las cosas. Gozas la moda y eres algo cambiante, pero siempre dentro de ciertos límites y del buen gusto. Algo en ti parece superficial, y un poco interesado en “olvidar” y divertirte. Necesitas cuidarte de volverte banal y presumido, chismosa y entrometido en la vida de los demás.

Talentos destacados

  • Magnéticos, espontáneos, extrovertidos, irradian entusiasmo, buen ánimo, positivismo.
  • Tu fecunda imaginación es tu mejor carta de triunfo
  • Altamente competente en negociaciones, venta de ideas y actividades de expresión y comunicación que necesiten un público.
  • Buscas ser el centro de atención es tu especialidad.
  • Gran ingenio mental, capaz de proponer varias alternativas a un mismo problema.
  • Cualidades artísticas de expresión verbal con una gran facilidad de asimilación lingüística (intérprete, traductor, profesor).
  • Excelentes facultades creativas, que se pueden expresar en un contexto artístico (teatro, canto oral, composición musical). Te sientes empujado por el deseo de dar forma a tus ideas.
  • Puedes convertirte en un líder de opinión fácilmente.

Si tu año de nacimiento suma 3 descubre quién eras en tu vida pasada

 

Total
47
Shares

Deja un comentario