Conectando otras vidas con nuestros talentos actuales

La vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia vidas futuras. En la vida actual suelen encontrarse claves de vidas pasadas. Si te detienes a hacer un espacio en tu día y analizas desde una perspectiva objetiva tus talentos y capacidades meditando sobre ellos y cuestionándote… ¿De dónde vienen? ¿Los heredé de mis padres o abuelos? o ¿Pueden tener relación a una vida anterior? Podrás darte cuenta que no todos tus talentos fueron adquiridos en esta vida.

Si empezamos a mirarnos a nosotros mismos como Seres en desarrollo experimentando con su potencialidad a través de diferentes épocas encontraríamos muchas respuestas.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro y una herramienta que nos ayuda a ver cómo es que repetimos ciclos en esta vida que proceden de vidas anteriores, y como al seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual seguimos perfeccionando cualidades, talentos y habilidades que nos fueron dadas para cumplir nuestra misión dentro de cada diferente ciclo.

El entender y desarrollar esta energía de la mejor manera nos sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar conductas que tienden a auto sabotearnos y dejarnos en nuestra zona de confort. Cuando conectamos conscientemente con nuestra misión espiritual a través de nuestros talentos innatos, podemos finalmente empapar de espíritu nuestras acciones. Conocer y conectar con nuestro propio proceso de evolución del SER, es una clave esencial para permitirnos tener abundancia y felicidad, recibiendo el apoyo del universo en cada cosa que materializamos en nuestra vida cotidiana.

Entendiendo como ayudarnos a aprovechar los conocimientos que ya tiene acumulados tu Alma y que fueron adquiridos en tus vidas pasadas.

Si naciste en alguno de estos años posees Talento 22

1939, 1948, 1957, 1966, 1975, 1984

Si tu año de nacimiento suma 22 eres, el idealista práctico, con sentido global, internacional, progresista, desarrollador a gran escala, materializadora de planes y procesos de crecimiento social. Esta expresión te hace una persona con un gran poder personal que forma parte de una elite muy selectiva, con una extraordinaria fuerza y carisma que destacan tus dotes natas de líder o de ejercer autoridad en aquello que haces. Tu imagen y reputación te son sumamente importantes y haces todo lo que puedes para proyectar la imagen de un ganador: exitoso, próspero, confiable y capaz. De hecho, te gusta proveer a los otros todo lo que puedas hacer. Deseas moverte en círculos de influencia y eres atraído por las arenas empresariales, políticas, negocios o finanzas.

La mayoría de las personas te perciben como un ser muy generoso, triunfador, exitos, de extraordinaria determinación y disciplina, con un gran capacidad de mando, capaz de atravesar cualquier obstáculo que se te interponga en el camino y al mismo tiempo con las cualidades necesarias para poder compartir ese éxito, logros, riqueza y poder con los demás por la grandeza de espíritu que te caracteriza. El talento 22 se expresa volviéndote una Maestro material y desarrollando algo tangible que sirva para impulsar el crecimiento, la conciencia y el esfuerzo de los demás hacia una vida mejor y responsable.

Tu poder es tu fuerza de concreción. En lo profesional te muestras combativo, ambicioso; con la capacidad de multiplicar la prosperidad y la abundancia, no admites fracasos, ni fallas en los demás.

Sueles ser rígido y a veces inflexible. Buscas las situaciones claras, precisas, sin ambigüedades, y las aclararás cuando sea necesario cortando por lo sano. Se te admira por tus logros profesionales, deportivos y por tu tenacidad a alcanzar tus metas. Sin embargo necesitarás un campo de acción muy amplio ante ti para explotar de la mejor forma posible tus capacidades. Tu progreso en la vida está marcado por la conquista del obstáculo que está en turno. No te conformas con victorias a medias, así que siempre irás a la conquista de un éxito todavía más grande.

Posees unos nervios de acero, los de los grandes jugadores profesionales, consigue concluir algunos negocios incluso en vacaciones, desprende un gran aire de prosperidad aunque esté arruinado. La vida pasada 22 viene a construir realidades, a establecer métodos efectivos a desarrollar estructuras de crecimiento, no le estará permitido quedarse en sueños o ideales como a los demás números.

Talentos destacados

  • Gran autodisciplina y autocontrol que sirve de ejemplo para los demás.
  • Te encuentras siempre superando sus límites y alcanzando metas más altas
  • Tus capacidades de organización y de trabajo son fuera de lo común
  • Altamente competitivo, tenaz, resistente y enfocado ideales más elevados
  • Extraordinario líder de equipo sabe guiar a su gente.
  • Impones respeto, franco, directo, exigente, demandante e intimidante.
  • Perfeccionista, ambicioso, competitivo.
  • Gran uso de tu poder para mover los obstáculos y ponerle orden y sistema a todo.
  • Puedes llegar a ser dictatorial y autocrático.
  • Evolucionas en el mundo de la salud, la política, los negocios (a menudo internacionales)

Si tu año de nacimiento suma 22 descubre quién eras en tu vida pasada

 

 

Total
42
Shares

Deja un comentario