La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

SEPTIEMBRE 2016 | Mes 9 / Año 9 – Dejar ir es tan importante como empezar a hacer

SEPTIEMBRE 2016 | Mes 9 / Año 9 – Dejar ir es tan importante como empezar a hacer

SEPTIEMBRESEPTIEMBRE| Mes Universal 9

La numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos (años, meses, semanas y días) en los cuales se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en el pensamiento y estado de ánimo colectivo, estas influencias universales favorecen o desfavorecen a ciertos aspectos y a ciertas temáticas específicas, el conocerlas te ayudará a determinar las acciones que deberás tomar para aprovechar el estado de ánimo general para cualquier actividad donde estén involucradas dos o mas personas.

Esta es una visión general que nos influenciará a todos de alguna forma u otra sin importar el año personal en la que cada una se encuentre. Así que durante el período que corresponda, se incrementarán las posibilidades relacionadas a la energía numérica colectiva vigente.

“Dejar ir es tan importante como empezar a hacer”.

Color: Dorado

Características del Mes 9:

Amor incondicional, compasión y paciencia. El 9 cierra el ciclo, en donde acepta y tolera a todos los otros números y se encuentra listo a devolver al Universo lo que ha recibido. se asocia a culminaciones, graduaciones y reconocimiento al esfuerzo aplicado en el pasado.

Tránsito numerológico universal:

La energía 9 trae consigo energía de transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir lo nuevo, es decir, todos estos acontecimientos que sentiste tan duros, solo estaban preparándote para que te atrevieras a dar un salto a lo nuevo y dejarás finalmente la comodidad de tu zona de confort. Este período de 31 días la vida te invita a renovarte, por lo que desde el primer día del mes las puertas estarán abiertas para “soltar y dejar ir” lo que ya no funciona más para ti o lo que finalmente se ha vuelto rutinario y carente de motivación, aún y cuando no lo quieras ver, no podrás evitar sentir la fuerte necesidad de hacer cambios en tu vida.

Reconocerás una nueva faceta en ti mismo, que puede llegar a sorprenderte, ya que te atreverás a hacer cosas que pensaste no eras capaz de hacer. Se están alininado grandes culminaciones y graduaciones para todos en las cosas que impliquen transformación, evolución y que nos empujen a tomarnos finalmente nuestra vida en serio.

Así que usa esta maravillosa energía 9 para terminar o retomar todo por lo que has trabajado y luchado en los últimos meses como: relaciones, estudios, proyectos, liquidar algo que ha venido pasando o poder al fin obtener la firma, acuerdo, título, certificado o cualquier tipo de reconocimiento sobre todo aquello en lo que te has esforzado.

Durante este Mes 9, pueden también regresar aquellas personas con las cuales dejaste cosas pendientes por concluir, o personas que eran valiosas para ti y por alguna razón se dio una separación, no te sorprenda si uno de estos días recibes alguna llamada, mensaje o te los topas por la calle, vienen a cerrar su ciclo contigo y a devolverte tu paz, armonía y seguridad en ti mismo, ábreles la puerta estos encuentros serán de gran evolución para ti.

 

“Me abro a una nueva vida. Cierro con amor el pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. Estoy a salvo. El proceso de la Vida me apoyará en cada paso del camino. Me lo merezco”. – Louise Hay

 

¡Bienvenidos a este extraordinario MES 9!

“Tu vibración determina a quién atraes a tu vida, tu corazón te dice a quién quieres en tu vida pero tu comportamiento determina quién se queda en tu vida.”

ENERGÍAS PERSONALES PARA SEPTIEMBRE 2016

¿Quieres saber en que año estas?

AÑO 1

Usa este mes 1 para: Renovarte y hacer cambios trascendentales. Posibilidad de inicio de un nuevo empleo, carrera, situación sentimental o actividad diferente. Esta energía se asocia directamente con todo lo nuevo, diferente, innovador, proactivo, único y original. Período para caminar solo, buscar logros personales más que grupales.

AÑO 3

Usa este mes 3 para: Aprender a ser leal con lo que deseas, sé claro con las cosas que quieres y necesitas. Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin miedos, utiliza tu ingenio y creatividad para hacer algo que mueva las fichas del tablero y te ponga sobre el escenario. Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.

AÑO 4

Usa este mes 4 para: Trabajar en situaciones emocionales de manera objetiva, dejar los sueños y construir realidades. La lección ahora es aprender a delegar o buscar apoyo en alguien especializado y dejar de querer controlar todo. También es excelente para terminar todo por lo que has trabajado y luchado en los últimos años como: estudios, proyectos, liquidar algo que has venido pagando en abonos y poder al fin obtener tu título, certificado o cualquier tipo de reconocimiento sobre todo aquello en lo que te has esforzado, tiempo excelente para hacer terapia buscar sanar tanto física como emocionalmente.

AÑO 5

Usa este mes 5 para: Aprovechar tu magnetismo y encanto en cualquier área que te interese. Podrás hacer grandes acercamientos y conquistas tanto en el área profesional como en la personal. Esta energía es impulsiva e impaciente, ten cuidado si tienes que tomar decisiones importantes, se cauteloso y si puedes mover las cosas importantes para el próximo mes hazlo inmediatamente. Son días para salirte de la rutina y hacer cosas diferentes.

AÑO 6

Usa este mes 6 para: Aprender a soltar y liberarte, practicar el recibir en lugar de dar, buscar balance y equilibrio en tu vida, vencer tus obstáculos con la bondad y la armonía, ejercer la colaboración, cooperación y la unión. Pero sobre todo para reconocer tú propia valía y poner límites.

AÑO 7

Usa este mes 7 para: Construir realidades que te hagan enfocar tu vida en el presente. Selecciona cual de tus actividades necesita mayor atención, porque seguramente lo concluirás antes de que termine el mes, Esta vibración te ayudará a activar formalmente y con gran energía y motivación cualquiera de los planes que traes en la cabeza, no la desaproveches. Es un momento excelente para culminar proyectos ya sea en tu hogar o en la oficina.

AÑO 8

Usa este mes 8 para: Vencer todos tus obstáculos y lograr tus metas, volver tus sueños realidad y tomar decisiones que impacten tu futuro, delegar responsabilidades a los demás, tomar el liderazgo e impulsar movimientos de avance a gran escala. Utiliza este mes para que tus relaciones y tus negocios encuentren su cauce.

AÑO 9

Usa este mes 9 para: Obtener la graduación, aplausos y gloria de todo en lo que te has esforzado, transforma, lo viejo y se prepara para recibir lo nuevo, la vida te invita a renovarte, a hacer limpieza profunda, dar vuelta a la página del pasado; todo aquello que esté inconcluso, debe tener un desenlace antes de que termine este ciclo, es tiempo de culminaciones, realizaciones y reconocimiento sobre lo trabajado.

AÑO 11

Usa este mes 2 para: Conectarte con afectos del pasado, hacer un balance del resultado de sociedades o asociaciones y buscar colaboración para terminar tus proyectos, aprende a confiar en el otro y a incluir al otro para lograr el éxito y fortalecer tus lazos de forma equilibrada y armoniosa.

¿Quieres leer más sobre las influencias numerológicas que determinaran tus posibilidades para Septiembre 2016? Haz click aquí.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52