La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número Personal 7

Número Personal 7

Número Personal 7

Las personas que hayan nacido los día 7, 16 y 25, son personas que tendrán el número 7 como número personal armónico y desarmónico.

Polaridad Armónica del Número 7:

Las personas número 7, cuando expresan positivamente la vibración de su número, son las más Responsables, formales, serias, éticas, leales, enigmáticas, reflexivas, selectivas y reservadas de toda la escala numerológica. La profundidad de su pensamiento, su gran intuición y su espiritualidad, los distingue de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas.

Ninguna otra vibración produce personas con tanta profundidad interior ni dignidad personal que esta, se caracterizan por estar en una constante búsqueda del conocimiento, ya que generalmente desde pequeños creen que son vulnerables en esa área, por lo que muchas de las veces cuando son niños sentirán que no saben nada, que el conocimiento es algo muy ajeno o negado para ellos, una gran parte de las personas con esta vibración, basaran su seguridad personal y autoestima en el poder demostrar, qué saben? O ¿Cuánto saben?

Las personas 7, Son buscadores de la verdad, sumamente analíticos, intuitivos, perceptivos e inspirados, nada escapa a su mente penetrante, algunos poseen una mente fotográfica y excelente para la investigación, por lo que de este número se dan excelentes científicos o investigadores., son muy estudiosos y poseen grandes poderes de observación, mentalmente brillantes, individualistas e independientes, desconfían de todo lo que ignoran y a menudo están en desacuerdo con la opinión ajena, aceptando los hechos sólo cuando su riguroso criterio ha podido investigarlo, analizarlo y comprenderlo por sí mismo. Como decía Santo Tomás “hasta no ver, no creer”, una vez que entregan su confianza o admiración a alguien, tendrás un amigo, pareja compañero o discípulo fiel y leal para toda la vida.

Podrás identificar fácilmente a las personas 7, ya que al estar en un grupo, especialmente si no conocen a los demás o los conocen superficialmente, se mantendrán reservados, observando, poco comunicativos, poco sociables, cautelosos y a menudo a la defensiva, detestan las exhibiciones temperamentales, son a menudo solitarios y algo retraídos por naturaleza y buscan y disfrutan tener momentos de soledad para reflexionar a cerca de ellos mismos y sus acciones. La soledad de los 7 es interior y no depende de su entorno.

Las personas 7, tienen un fuerte componente de indecisión, les cuesta mucho trabajo enfrentar las cosas, tienen que estar sumamente convencidos de que han analizado todos los pros y contras de aquello en lo que piensan involucrarse, y aun así seguirán pensando si lo que hicieron estuvo bien o mal, lo que pasa es que son personas que se responsabilizan al 100% con cada uno de los compromisos que contraen y sienten que si no salen las cosas como las planearon, es porque no fueron capaces de lograrlo, no toman riesgos innecesarios, ya que una vez que han encontrado algo en lo que pueden demostrar sus capacidades y ser cada vez mejor que los demás, les tomara mucho esfuerzo el poderlo dejar.

A menudo son catalogados como fríos, engreídos, orgullosos o antipáticos, pero no hay nada de esto. Lo que sucede es que sabiendo, (a nivel subconsciente) que son extremadamente vulnerables, tratan de defender sus sentimientos y su intimidad. Aunque para ellos es muy fácil penetrar en el interior de los demás gracias a su intuición y a sus desarrollados poderes de observación, pocas personas pueden llegar a conocerlos a ellos profundamente porque no exteriorizan sus sentimientos y rehúyen el contacto físico. Sienten mucho, pero exteriorizan tan poco que sólo una persona tan sutil y espiritual como ellos puede comprenderlos. Esto no es impedimento para que sean agradables y generalmente por su preparación y conocimientos las personas se sientan a gusto con ellos.

No poseen una gran facultad para hablar, no les gusta hacer preguntas personales, no son metiches, son de los mejores confidentes, prefieren trabajar tras bambalinas que estar al frente del escenario, sin embargo habrá personas 7 altamente destacadas en el sector público y social si cuentan con números que refuercen esta característica.

Polaridad Desarmónica del Número 7:

Las personas 7 tienen tendencia a las depresiones periódicas y muchos de ellos tienden a vivir en un mundo ficticio sin adaptarse a la realidad, recurriendo a cualquier medio para auto engañarse. Pueden llegar a ser pesimistas, sombríos, huraños, desconfiados, acomplejados y egoístas.

Si el resto del Cuadro muestra números rígidos e inflexibles, su tendencia a la depresión puede llevarlos a la obsesión, la neurosis y a desconectarse emocionalmente de todo y de todos. Algunos 7 negativos están obsesionados con la limpieza y la pulcritud, pueden recurrir al alcohol con mayor facilidad que otros números, debido a que tienden a las adiciones de cualquier índole, a la comida, al trabajo, al sexo, a medicinas, al tabaco, etc.

Tienden a tener accidentes más frecuentes en su niñez y a ser más propensos a enfermedades. Temen los contagios, especialmente de los lugares públicos y pueden convertirse en auténticos maníacos. Frenados y reprimidos, sienten necesidad de libertad pero son incapaces de soltarse.

Si aparecen muchos números 7 en un Cuadro Numerológico hay la tendencia de que lleguen a ser personas fuera de la realidad, con actitudes enfermizas o paranoicas y pueden hasta llegar a creerse iluminados o profetas modernos.

Su gran idealismo les hace a veces buscar un mundo perfecto e irreal esto puede llevarlos a evadirse de la realidad cuando ésta no es tan ideal ni tan hermosa como ellos sueñan. Esto lo hacen mentalmente, abstrayéndose y dejando vagar su imaginación de manera que se desconectan totalmente de la realidad, pero en una forma consciente. (Esta es la evasión más corriente y típica de los 7 y se manifiesta en ellos desde niños) Pueden hacerlo también por medio de la lectura, ya que hay una gran tenencia a ser lectores insaciables y esta afición les aporta un enorme caudal de conocimientos (Muchos 7 importantes y famosos en muchos campos, han sido autodidactas). Sin embargo las evasiones más peligrosas de algunos 7 suelen ser el alcohol, el sexo o la droga. Esto sucede casi siempre cuando el Cuadro de Nacimiento es débil y la persona incapaz de aceptar la realidad si esta es sórdida o difícil, le falta las fuerzas para sobreponerse.

Los 7 negativos son de las personas con las que se tiene mayor dificultad para convivir, ya que una vez que establecen un código de comportamiento, trataran con gran insistencia de que los demás lo sigan, condenan rápidamente las cosas o a las personas que no pueden entenderlo por completo, son inflexibles, su capacidad analítica llevada al exceso les da una percepción falsa de superioridad ante los demás, por lo tanto su comportamiento parecerá irracional, obstinado y bastante autócrata. Suelen vivir frustrados y llenos de culpas por sus fracasos o por lo que no se atrevieron a realizar que es la mayoría de las veces.

Las personas 7 negativos no son incapaces de expresar cualquiera de sus sentimientos internos, con una gran tendencia a sentirse menos, mal queridos o devaluados por los demás, les cuesta mucho liberarse de responsabilidades y de relaciones que ya no desean. Frecuentemente están en tensión debido a su constante temor a fracasar y debido a la gran carga de culpabilidad que tienen por haber tomado las decisiones que tomaron en la vida y sacrificado lo que dejaron en el camino.

CARACTERISTICAS ARMÓNICAS del 7CARACTERISITICAS DESARMÓNICAS del 7
Analítico, Inteligente, sabioAutoengaño, aislamiento, falso iluminado
Responsable, ético, leal, justo, formalDejado, irresponsable, tramposo, ladrón
Positivo, idealista, espiritualInconsciente, Negativo, Amargado, pesimista
Juicioso, respetuoso, amableDepresivo, aires de superioridad, adictos
Selectivo, discreto, reservadoSermoneador, prejuicioso
Reflexivo, Introspectivo, prudente, sensatoInflexible, rígido, nervioso
Observador, dedicado, discretoTorpe, apático, huraño, sombrío
ConfiableExceso de culpabilidad o culpa a los demás
Táctico, visionarioTemeroso, rígidos, desconfiados.
Fortaleza de espírituDébil mental, acomplejado
Mente fotográfica, profundidad mental.Obsesiones enfermizas
Resistente, Estoico( aguanta sin queja)IFrágil, enfermizo, accidentado.
Autónomo, independiente, proactivoDejado, aislado, escéptico
Bondadosos, discentesMaliciosos, melancólicos, desorientados
FormalesImpuntuales, complicados
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.