La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número Personal 4

Número Personal 4

Número Personal 4 Las personas que hayan nacido los día 4, 13 y 31, son personas que tendrán el número 4 como número personal armónico y desarmónico.

Polaridad Armónica del Número 4:

Las personas número 4, cuando expresan positivamente la vibración de su número, se distinguen por su gran capacidad de trabajo y por su capacidad de realizar grandes esfuerzos, son personas que quizá ante los demás parecen caminar lento, pero que, una vez que avanzan, son dedicadas, responsables y confiables, cuando se comprometen a algo, lo cumplen cueste lo que cueste, pueden tener ideas creativa dependiendo de los números que tengan en su pináculo, pero su creatividad será más orientada a cosas prácticas o tangibles, o a cómo mejorar lo que ya esta creado por alguien más, son personas con una tenacidad sorprendente cuando se comprometen con algo.

Generalmente lo que tienen lo van consiguiendo poco a poco y por su propio esfuerzo durante la vida. Las personas número 4, Tienden a reprimir sus sentimientos y no es fácil que expresen lo que sienten; Se preocupan fuertemente por mantener una imagen, esta imagen puede ser cualquiera que ellos hayan decidido en función a su nivel socioeconómico, cultura y medio ambiente, para ellos es muy importante que los demás perciban de ellos la señal que ellos están interesados en enviar (Exitoso, responsable, honesto, limpio, trabajador, organizado, cumplido, honorable, etc.)… y la protegerán contra viento y marea, por lo mismo regularmente son personas que no les gusta mucho llamar la atención, prefieren mantener una imagen cuidada, moderada, conservadora y que infunda respeto, ya que generalmente hacen su labor en forma silenciosa, pero cuando no están, se nota su ausencia y hacen mucha falta, cualquiera que sea el espacio donde se desarrollan.

Las personas 4, resultarán el motor perfecto para cualquier empresa, es una persona firme y estable, con gran fuerza y poco flexible, así que se desempeñará eficiente y eficaz en trabajos donde se tenga que imponer orden, disciplina y se tengan que seguir reglas o trabajar bajo un método. Tiene gran atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio práctico y eficiente para la organización, también son grandes deportistas, su nivel de resistencia es superior al de los demás, por lo que generalmente destacan en cualquier deporte que practiquen, y terminaran siendo los líderes o los capitanes si el deporte es de equipo.

Las personas 4, son personas que tienden a lo material antes que a lo espiritual, su seguridad económica es muy importante, ya que el 4 representa el plano físico, puedes identificarlo como la base de la figura piramidal, que es la más estable de todas las figuras geométricas, de ahí puedes destacar su estabilidad (por lo tanto aman la rutina y la vida hogareña), estructura (necesitan construir siempre o hacer cimientos firmes en casi todo lo que hacen o emprenden) , falta de fantasía (para ellos todo tiene que tener un sentido práctico, hasta los sueños), disciplinados ( todo lo importante tiene que tener un orden, un método, una forma, etc.) y son altamente resistentes, entre mayor sea el reto más resistencia y tenacidad van a mostrar y mayor será su motivación, estas personas no se arriesgan a perder o quedar mal con los demás.

Dentro de las características positivas más destacadas de las personas 4, se resalta su gran sentido de responsabilidad, lealtad, sinceridad, honestidad, discreción, defensa de los conceptos arraigados, tenacidad, orgullo, optimismo y fortaleza.

Las personas 4, generalmente tienden a tener responsabilidades desde pequeños y pueden llegar a convertirse en protectores de su familia. Aunque el ser líderes no es una de sus características sobresaliente, podrían llegar a serlo sobre todo cuando se trate de defender una causa social o a su familia o bien, tengan otros números que les ayuden a ser líderes. Son personas con valentía interior. Son buenos administradores con su dinero y con el dinero de los demás, por lo tanto pueden llegar a sus metas económicas cuando se lo proponen, con paciencia, cautela y discreción. Tienden a observar y analizar las situaciones antes de tomar decisiones o bien, hacer sugerencias. Pueden ser personas más frías que cálidas.

Polaridad Desarmónica del Número 4:

Las personas número 4 en su polaridad negativa, pueden llegar a ser demasiado comodinos o flojos, con tendencia a dormir mucho, circunstancia que puede afectarles al momento que lleguen tarde a su trabajo, aun y cuando estén conscientes de que ellos son capaces de hacer algo, pagarán para que les hagan las cosas que no les gusta hacer o les de flojera, estas personas tiene una gran tendencia a ser irresponsables o inconstantes con sus tareas o labores.

Las personas número 4, tiene una habilidad especial para detectar de qué pie cojean los demás y poner el dedo en la yaga, ellos pueden llegar a ser demasiado crueles y a utilizar sus palabras como armas, esta característica de la vibración negativa del número, hace que tengan grandes conflictos para relacionarse con la gente, ya que serán considerados personas inflexibles y duras, demasiado rígidas a veces exageradas, son muy testarudas por lo que los demás pensaran que no se les puede hacer entrar en razón; Son celosos y tenderán a demostrarlo con insinuaciones o actitudes. Pueden ser influenciables. Cuando pierden el control pueden ser muy violentos y destructivos.

Las personas número 4, se angustian si sienten que alguien puede descubrir que no son del todo la imagen que se han creado y que se empeñan en conservar, así que serán muy discretos con su vida privada, a veces inclusive para sus propios amigos y familia.

Uno de los grandes desafíos que tiene que enfrentar el número 4, es que siempre de una forma u otra tendrá que hacerse cargo de si mismo antes de su tiempo, son personas que tendrán responsabilidades desde muy jóvenes haciéndose cargo de ellos mismos o desempeñando tareas que no les corresponden a temprana edad.

Su extraordinaria fuerza de voluntad puede convertirse en terquedad, rebeldía e intransigencia. Sus puntos de vista conservadores y su firmeza de carácter puede llevarlos a la estrechez mental, a la inhibición y a utilizar excesiva dureza para juzgar a los demás, pueden ser bastante tímidos, reservados e introvertidos.

También corren el riesgo de ser demasiado exigentes, rígidos e implacables o de que su excesiva seriedad los convierta en personas áridas y aburridas. Pueden convertirse en personas sumamente materialistas y olvidarse por completo de la parte espiritual en su vida ya que no representa una herramienta práctica y utilitaria.

Algunas de las características negativas del número 4, serán la Arrogancia, torpeza, especulación, insatisfacción, terquedad, resentimiento, culpa, remordimiento, se desganan con facilidad, no creen más allá de lo que sus ojos, son altamente competitivos.

CARACTERISTICAS ARMÓNICAS del 4CARACTERISITICAS DESARMÓNICAS del 4
Activo, práctico, efectivoHolgazán, reactivo, flojo
Estructurado, organizado, ordenadoViven en desorden
Cuidadosos con la economíaDespilfarradores, gastadores
Estables, solidos, centradosRígidos, inflexibles, implacables
Dedicados, disciplinadosIncumplidos, irresponsables
Orientados a dar resultadosComodinos, buscan que les resuelvan todo
Dignos, discretos, formales, seriosInformales, arrebatados, aburridos
Serviciales y muy cuidadososDescuidados, aprovechados, ventajosos
Serenos, tranquilos, ecuánimesViolentos, agresivos, peleoneros
Voluntad de hierro, exigentesDesidiosos, dejados, se abandonan
Perseverantes, pacientes, luchadoresBruscos y cortantes
Se esfuerzan demasiado en todoIntolerantes, poco pacientes
Gran habilidad para dirigir tareasNo tienen sentido del humor
Racionales, coherentes y congruentesReprimidos y taciturnos
Realistas, fuerza de carácter, claros y precisosLes cuesta mucho relajarse
Creatividad practica y con utilidadCentran su vida en lo material
Gran resistencia, excelentes deportistasTercos, inhibidos, testarudos.
Fieles, leales y comprometidosDuros, crueles, severos
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Asegura TU lugar AHORA!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
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