La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número Personal 11

Número Personal 11

NUMEROPERSONAL11

Las personas que hayan nacido los día 11 y 29, son personas que tendrán el número 11 como número personal armónico y desarmónico.

Polaridad Armónica del Número 11:

Las personas Número 11, este número está formado por dos unos. Por lo que se puede decir que es doblemente creativo y posee un mayor grado de individualidad, manejan una Vibración Maestra, y como tal trascienden los límites de la mentalidad y el comportamiento humano, en esta vida vienen invitados a hacer cosas en gran escala, mayormente por inspiración que por ambición, tienen una gran inclinación a trabajar por la paz, la armonía, altos ideales y a servir de guías o maestros de otras personas de alguna manera. Son espíritus viejos que vienen a cumplir una misión, ser Maestros Espirituales, enseñar con el ejemplo o con sus conocimientos a otros, un camino que los lleve a crecer internamente en todos los aspectos.

Por lo mismo, tienden a ser muy idealistas, profundos pensadores, les llama la atención la filosofía y el estudio del comportamiento humano. Sobresalen por su inteligencia y excelente memoria. Tienden a integrar y crear programas para implementar cursos que tenga que ver con el desarrollo humano, también es normal que se dediquen a la docencia en cualquier nivel, Tienen facilidad para la escritura, la poesía y la literatura, además, son muy talentosos, con creatividad artística, pueden ser famosos escritores. Su creatividad puede plasmarse en todas las áreas artísticas y profesionales incluyendo aspectos técnicos. Son muy intuitivos y tienen dones de Clarividencia.

Un 11 positivo domina estas tendencias negativas y supera todos los obstáculos que la vida le depara. Trabaja por la paz y la armonía y ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes. De ellos se puede decir con justicia que llegan a ser los “capitanes de su alma y amos de su Destino”.

Las personas 11 al igual que los 7, Son buscadores de la verdad, sumamente analíticos, intuitivos, perceptivos e inspirados, son muy estudiosos y poseen grandes poderes de observación, mentalmente brillantes, individualistas e independientes, desconfían de todo lo que ignoran y a menudo están en desacuerdo con la opinión ajena, aceptando los hechos sólo cuando su riguroso criterio ha podido investigarlo, analizarlo y comprenderlo por sí mismo. Pero a diferencia del 7, el 11, exige a sus amigos y seres queridos un alto nivel de comportamiento establecido según los estándares que ha fijado desde lo que sería su ideal de amor o amistad, por lo que generalmente podrán iniciar relaciones con gran intensidad, entrega y compromiso, que duraran solo mientras la persona en cuestión no baje le nivel de esos estándares, si esto sucede encontraran a otra persona inmediatamente a quien ponerle la etiqueta de mejor amigo o amor de mi vida, y el anterior será alguien que desde su punto de vista lo defraudo o traicionó.

Las personas 11 al igual que las 7, tienen un fuerte componente de indecisión, les cuesta mucho trabajo enfrentar las cosas, tienen que estar sumamente convencidos de que han analizado todos los pros y contras de aquello en lo que piensan involucrarse, no se desenvuelven bien en empresas comerciales ni muy rígidas; en cambio son muy capaces cuando emprenden cosas que requieran una gran inspiración y creatividad. Tendrán una gran tendencia a estar insatisfechos con lo que hacen, por lo que generalmente son personas que tienen ciclos de vida determinados en sus trabajos, esto depende de que tan rápido muevan el ciclo de aprendizaje de cada actividad.

Poseen una gran facultad para hablar y llegan a ser apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas, místicos, sanadores, artistas o líderes religiosos. Su palabra, inspirada y llena de contenido conmueve e impresiona, porque lo que siempre resulta un hecho indiscutible es que la personalidad de las Vibración Maestra aventaja a las demás en cualquier actividad que elijan.

Polaridad Desarmónica del Número 11:

Las personas 11 tienen tendencia a fuertes depresiones muy periódicas, es como si las cosas no terminaran nunca por salirles tan bien como las planearon (extremadamente idealistas) y muchos de ellos tienden a vivir en un mundo ficticio sin adaptarse a la realidad, recurriendo a cualquier medio para auto engañarse.

Pueden llegar a ser descreídas, sombríos, desconfiados, acomplejados y muy egoístas. Si el resto del cuadro muestra números rígidos e inflexibles, su tendencia a la depresión puede llevarlos a la obsesión, la neurosis y a desconectarse emocionalmente de todo y de todos. Algunos 11 negativos al igual que los 7, caerán en fuertes obsesiones y adicciones de todo tipo. Tienden a ridiculizar siempre el lado bueno de las cosas y no se interesan para nada en la verdad y búsqueda espiritual, por el contrario serán personas con una capacidad magistral para manipular y hacer que todos terminen haciendo lo que ellos quieren, utilizando la mayor de las veces una posición de víctima o de persona injustamente castigada o lastimada por la vida y los demás. Con esta vibración en negativo son las personas más mentirosas y tramposas que pueden darse, expertos timadores, estafadores y engatusadores, nunca harán nada en donde no encuentren un beneficio propio, sin importar los costos involucrados.

Son personas en extremo severas, críticas, dominantes y con un gran desprecio y desinterés por los sentimientos y necesidades de otras personas, pueden llegara a ser sumamente ambiciosos y materialistas, mercenarios que buscan tener el control de todos y de todo a cualquier precio.

El 11 negativo también puede dar personas sumamente serviles, desanimadas e incapaces de concretar nada en absoluto, permanecen completamente ignorantes que no alcanzaran nunca a desarrollar la vibración espiritual de su número, y por el contrario podrán involucrarse en cuestiones de magia negra o actividades de baja vibración y energía.

Deben tener cuidado, ya que como seres humanos fácilmente pueden caer en excesos que les lleven a perder la noción de la realidad, convirtiéndose en ilusos y excéntricos soñadores que persiguen irrealizables fantasías, o se pueden dejar dominar por la inseguridad y falta de confianza en sí mismo del 2 de Base, desperdiciando su valioso potencial, o también puede darse el caso de que se sientan llamados a una labor de servicio pero no terminen de encontrar el medio de hacerlo, por su gran indecisión.

El solo hecho de haber nacido con esta vibración nos habla de una persona que tendrá que enfrentar fuertes lecciones de vida, a través de las cuales tendrá la oportunidad de sensibilizarse y de aprender en primera fila, la vulnerabilidad del comportamiento y la calidad humana, (enfermedades, accidentes, mal trato infantil, separaciones, abusos, excesos materiales, etc.) Todo esto con la finalidad de probar la maestría de vida que vino a enfrentar, recuerden que la misión en el desapego, la espiritualidad, así que las lecciones materiales estarán presentes también.

Si aparecen muchos números 11 en un Cuadro Numerológico llegan a ser personas fuera de la realidad, con actitudes enfermizas o paranoicas y pueden hasta llegar a creerse iluminados o profetas modernos.

Un 11 positivo domina estas tendencias negativas y supera todos los obstáculos que la vida le depara. Trabaja por la paz y la armonía y ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes. De ellos se puede decir con justicia que llegan a ser los “capitanes de su alma y amos de su Destino”.

CARACTERISTICAS ARMÓNICAS del 11CARACTERISITICAS DESARMÓNICAS del 11
Analítico, Inteligente, sabioAutoengaño, aislamiento, falso iluminado
Responsable, ético, leal, justo, formal Dejado, irresponsable, tramposo, ladrón
Positivo, idealista, espiritualInconsciente, Negativo, Amargado, pesimista
Juicioso, respetuoso, amableDepresivo, aires de superioridad, adictos
Selectivo, discreto, reservadoSermoneador
Reflexivo, Introspectivo, prudente, sensatoInflexible, rígido, nervioso
Observador, dedicado, discretoTorpe, apático, huraño, sombrío
ConfiableExceso de culpabilidad o culpa a los demás
Táctico, visionarioTemeroso, rígidos, desconfiados.
Fortaleza de espírituDébil mental, acomplejado
Mente fotográfica, profundidad mental.Obsesiones enfermizas
Resistente, Estoico( aguanta sin queja)Frágil, enfermizo, accidentado.
Autónomo, independiente, proactivoDejado, aislado, escéptico
Bondadosos, discentesMaliciosos, melancólicos, desorientados
FormalesImpuntuales, complicados
Refinados, elegantes, educadosMercenarios, serviles
Maestros, guías socialesLadrones, Estafadores, embaucadores
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.