NUMEROKARMA8 copyEl karma, es la vibración que establece las condiciones bajo las cuales el individuo (o bien, su alma) regresará a la vida y que implicará la primera batalla que tendrá que enfrentar. Generalmente representará una lucha continua mayormente con la familia de origen o primer grupo de conexión emocional, el vencer esta condición será parte de la gran búsqueda del individuo.

Esta vibración indica que al nativo le faltó generar sus propios recursos y valores, además de lograr hacerlos prosperar en la seguridad y la abundancia material. El Número de Karma 8, nos dice que en sus vidas anteriores faltó el compromiso de enfrentar la construcción y consolidación de su propia empresa, confiando en los otros para la obtención de su seguridad y sus recursos. Por lo que en esta existencia el trabajo, la generación de bienestar económico y el servicio serán los temas centrales de su vida.

Generalmente existirá en estos nativos una visión muy poco flexible o un sistema de valores muy rígidos que será necesario concientizar para poder tomar en cuenta los puntos de vista o creencias de otras personas. EL Karma 8 en la primera etapa de su vida, puede dar personas que se destaquen por su gran sentido práctico, eficiente y perfeccionista, Es el buscador de lo concreto, se mueve sobre un plan establecido y su meta es el éxito, se activará en la vida desde muy joven buscando encontrar un sentido útil y eficiente a cada cosa que haga, por lo que es muy posible que se destaque por su iniciativa en los negocios o en actividades financieras.

Tarea Pendiente: Deberán detectar cuáles son las ataduras que le sirven de anclaje y reconocer que el dinero y el mundo material puede constituir más una limitación que un apoyo para la realización de su felicidad. Será importante reconocer que la falta de seguridad en sí mismo hace que también exija mucho de los demás. En la medida que identifique el potencial generador de abundancia de su Karma 8, activará su espiral de abundancia y empezará a aprovechar la fertilidad de sus acciones y a prepararla para generar frutos en tiempos estériles.

Otra de sus tareas pendientes será trabajar en el manejo de su EGO y dejar de sentirse indispensable es cada cosa que hace, sin ver más allá, características que pueden hacerlos parecer fríos y calculadores, carentes de emociones y sentimientos.

Muchos ochos en el Pináculo: Tendencias fuertes a carecer de la capacidad y eficiencia para manejar las finanzas, negocios u otras cuestiones materiales, dentro de un equilibrio y balance, habrá marcadas actitudes hacia la cancelación de la parte emocional por ir en busca de la realización material, te puedes perder en los detalles de tal forma que pierdas la visión global. Entonces, olvidas que lo más importante es ver lo esencial, y te enredas en un sin número de compromisos profesionales o laborales y naturalmente, una de las consecuencias de esa excesiva absorción en el trabajo es ignorar el lado placentero de la vida y descuidar tu parte personal y emocional.

Deja un comentario