La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número de la Personalidad

153.813 vistas

¿Qué mascara utilizas para enfrentar al mundo?

El número de la personalidad es la parte de la persona que está a la luz para todos, es lo primero que notamos de alguien y que aún y cuando no lo conozcamos profundamente, para nosotros define su forma de ser, de actuar y de presentarse ante el mundo, en otras palabras, es el disfraz o armadura con que la persona interactúa con los otros para tratar de alcanzar su verdadera identidad (número personal) sin sentirse vulnerable o expuesto.

Este número es muy importante ya que en muchos de los casos las personas terminan viviendo más este número que su verdadera esencia (número personallo que hace que la comprensión y autoafirmación de su propia identidad personal no se realice, finalmente para ellos será más fácil quedarse en su zona de confort que enfrentar la misión  que escogieron para esta vida,  provocando que nunca se sientan felices completamente con ellas mismas, que estén insatisfechas o como si algo les faltara. En Astrología este número representaría en parte lo que es conocido como el Ascendente.

Calcula aquí tu Número de Personalidad

DIA: MES: AÑO:

Tu Número de Personalidad:

Lo ideal sería poder vivir su verdadera esencia o número personal y utilizar su personalidad como una herramienta para el logro de su identidad.

El número de la personalidad siempre es positivo excepto si da por resultado un número maestro 11 o 22,  en este caso este número tendrá ambas polaridades positiva y negativa.

Personalidad Número 1: Siempre quiere ser el número UNO.

Personalidad Número 2: El poder detrás del trono.

Personalidad Número 3: El centro de atracción.

Personalidad Número 4: Los pies bien puestos en la tierra.

Personalidad Número 5: El inagotable rebelde.

Personalidad Número 6: El ángel guardián.

Personalidad Número 7: El especialista, gran buscador del conocimiento.

Personalidad Número 8: El gran triunfador

Personalidad Número 9: La manifestación de la grandeza.

Personalidad Número 11: El maestro inspirador

Personalidad Número 22: El poder creador y generador.

Share Button