NUMEROMADUREZ1

El principio del Número de la Madurez nos señala lo que habremos de explorar y conquistar después de la primer mitad de nuestra vida, generalmente se activa entre los 45 y 50 años de edad.

Cómo se calcula el Número de la Madurez

Para obtener tu Número de Madurez, toma tu Número de personalidad, añádelo a tu Número del Poder del Nombre y redúcelo a un dígito.

Número de la Madurez 1

Un Número de Madurez 1, cuando alcanzan entre sus 45 o 50 años de edad, sienten la necesidad de dejar su huella en el mundo por medio de su individualidad. En su juventud y parte de su edad adulta generalmente carecen de fuerza, empuje, disciplina, dirección o determinación para ir a perseguir lo que tanto anhelan, pero esto cambiará al irse haciendo mayor.

Este tipo de personas no puede escapar a su número de la madurez. La Vibración 1 va a acabar manifestándose, y les ayudará a cambiar las cosas en la última parte de su vida,  la individualidad, independencia, audacia  y seguridad personal  serán parte fundamental de su personalidad en este tiempo.

El Número de la Madurez 1 se tornará más apasionado, más estimulante y más decidido a hacer algo con su vida. Si cuentan con otra Vibración 1 en su Patrón Numerológico,  entonces puede que hayan sido testigos de esto en su comportamiento, pero irá en aumento al ir madurando, tiempo en el que finalmente buscará ser el primero en todo, dejando el segundo lugar para alguien más.

La desventaja estriba en que sus ambiciones pueden hacerle parecer autoritario, individualista, dominante o en cierto grado egoísta.

Deja un comentario