NUMEROKARMA1 copyEsta vibración indica que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo nos indica que aún no a aprendido a auto-afirmarse sobre sus propios pies, ni a tomar decisiones o elecciones basadas en lo que necesitan o quieren para sí. El Número de Karma 1, nos dice que se careció de iniciativa, ambición, originalidad e independencia en una vida pasada.

Trayendo como resultado en esta encarnación que la persona no piense principalmente en sí mismo. Nos revela que sus cualidades y formas de enfrentar las vidas pasadas no fueron ni dominadoras, ni agresivas, más bien de dudas o miedos y de a falta de confianza en sí mismo.

Tarea Pendiente: Aprender a volar con sus propias alas, buscando su propia libertar y la forma de hacer las cosas por sí solo, evitando que otros los dominen o pretendan cambiarlos y adaptarlos excesivamente a ser como ellos necesitan y quieren que sean.

La mayor búsqueda en sus primeros años de vida será: Su independencia e individualidad o la forma de demostrar que es diferente y único de alguna manera, las personas que tienen Número de Karma 1, tienen gran tendencia a salir jóvenes del hogar paterno ya sea por estudios, matrimonio, trabajo o simplemente por su necesidad de romper con las cadenas que lo atan.

Muchos unos en el Pináculo: Exceso de confianza en sí mismo, muchas de las veces sobrado, estas vibraciones pueden hablarnos de personas con mucha ambición, independencia e intereses personales, a menudo son personas con tendencias egoístas o ególatras, podría ser difícil para ellos mantener relaciones con otras personas e incluso detonar algunos niveles de acomplejamiento ante los demás.

Deja un comentario