La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

NOVIEMBRE 2016 | Mes 2 / Año 9 – Tiempo de fortalecer tus lazos y asociaciones

NOVIEMBRE 2016 | Mes 2 / Año 9 – Tiempo de fortalecer tus lazos y asociaciones

novNOVIEMBRE| Mes Universal 2

La numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos (años, meses, semanas y días) en los cuales se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en el pensamiento y estado de ánimo colectivo, estas influencias universales favorecen o desfavorecen a ciertos aspectos y a ciertas temáticas específicas, el conocerlas te ayudará a determinar las acciones que deberás tomar para aprovechar el estado de ánimo general para cualquier actividad donde estén involucradas dos o mas personas.

Esta es una visión general que nos influenciará a todos de alguna forma u otra sin importar el año personal en la que cada una se encuentre. Así que durante el período que corresponda, se incrementarán las posibilidades relacionadas a la energía numérica colectiva vigente.

“Tiempo de fortalecer tus lazos y asociaciones”.

Color: naranja

Características del Mes 2:

Unión, apoyo, conciliación y adaptable al grupo. El dos sigue y no lidera, representando la confianza y el soporte. El dos al ser tan adaptable tiene un gran sentido del balance y la armonía. se asocia con la solidaridad, el soporte, el servicio y las conexiones que nos abren la puerta a lo que sigue, esta energía es sumamente beneficiosa, atrae beneficios y abundancia a nuestra visa.

Tránsito numerológico universal:

Llegó el momento consolidar lo que se inició en el Mes Universal 1, haciendo asociaciones beneficiosas y colaboraciones asertivas e importantes. Este período generalmente se hacen presentes en nuestra vida personas que nos brindan su apoyo o que de alguna manera nos impulsa a dar los pasos que aún no hemos dado para llegar a nuestra meta.

La energía del Mes Universal 2, te invita a reforzarte, organízate, planificar con cuidado y dedicar tiempo a los detalles, la carga de trabajo se comparte, se ve disminuida en comparación del período pasado pero no hay que dejar de trabajar. En este momento la vida te enseñará a aprender a “RECIBIR”, la vibración 2 es más para atraer que para iniciar, las cosas vendrán sin problemas, si uno se vuelve receptivo y reservado, se podrán conseguir mejoras económicas gracias al logro exitoso de proyectos en los que has estado trabajando.

La energía de tiempo 2 tiene que ver con conexiones importantes. Es tiempo de tocar algunas puertas y estrechar los lazos de las personas que podrían abrirte la puerta para que subas al siguiente escalón. Este período tiene un ritmo mucho menos dinámico que el período anterior y se necesitará diplomacia y paciencia para alcanzar los propósitos.

Pueden surgir asociaciones con personas que aparecieron en tu vida durante el la vibración de tiempo 1, pero se debe tener presente que no es tiempo para ser el líder, sino para comprometerse formalmente a trabajar en equipo.

“En algún momento necesitamos sentir que estamos perdidos para empezar a buscarnos a nosotros mismos.” -Rafael Vídac

 

¡Bienvenidos a este extraordinario MES 2!

“Tu vibración determina a quién atraes a tu vida, tu corazón te dice a quién quieres en tu vida pero tu comportamiento determina quién se queda en tu vida.”

ENERGÍAS PERSONALES PARA NOVIEMBRE 2016

¿Quieres saber en que año estas?

AÑO 1

Usa este mes 3 para: Tiempo para a trabajar muy bien juntos, a poner sus talentos individuales sobre la mesa. Es probable que veas posibilidades y soluciones que se te escaparon anteriormente. Pon las nuevas ideas a trabajar para ti y haz las cosas que tienes pendientes. Momento de accionar esas ideas que estaban en tu cabeza.

AÑO 3

Usa este mes 5 para: Transformar tu vida en algo más emocionante, aprende a vivir de acuerdo a tus propias ideas, creencias, tiempos y estilo y dejara de sentirte reprimido o sometido por las circunstancias. Esta energía te ayuda a vencer tu cobardía por enfrentar la vida y convertirla en una aventura sin límites, fronteras, idiomas, ideologías o tradiciones, será imposible no sentir la estimulante vibración que esta energía genera para ti. Disfrútala!

 

AÑO 4

Usa este mes 6 para: Impulsar la comunicación entre las personas con las que interactuar de forma cotidiana en el día a día, usa esta sensibilidad para poder hablar de forma más personal y receptiva tus seres queridos. Aprovecha esta energía y programa actividades con las personas más importantes en tu vida, detente a charlar con todos los que puedas y fortalece tus amistades, sociedades o alianzas. Éste es un mes para trabajar por la armonía, la paz y estrechar tus lazos.

AÑO 5

Usa este mes 7 para: Ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre nosotros mismos para poder descubrir realmente quienes somos y quienes queremos ser de ahora en adelante, el universo quiere que te tomes las cosas en serio y que dejes de jugar.

AÑO 6

Usa este mes 8 para: Vencer todos tus obstáculos y lograr tus metas, volver tus sueños realidad y tomar decisiones que impacten tu futuro, delegar responsabilidades a los demás, tomar el liderazgo e impulsar movimientos de avance a gran escala. Utiliza este mes para que tus relaciones y tus negocios encuentren su cauce.

AÑO 7

Usa este mes 9 para: Transformarte, lo viejo es desechado y se prepara para recibir lo nuevo, se relaciona con la limpieza, de la casa, de tu mente, de tu vida, etc. La limpieza, la organización y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá tus ideas despejadas.

AÑO 8

Usa este mes 1 para: Tiempo para renovarse y hacer cambios trascendentales. Posibilidad de inicio de nuevas relaciones o consolidación de las ya existentes, cambio de tu situación sentimental y propuestas de iniciar alguna actividad diferente. Esta energía se asocia directamente con todo lo nuevo, diferente, innovador, proactivo, único y original. Período para caminar solo, buscar logros personales más que grupales.

AÑO 9

Usa este mes 2 para: Tiempo para reconectarte de forma más armoniosa y creativa con tus relaciones profesionales y personales. Gran oportunidad para volver tu pensamiento más práctico; es el mejor momento de transformar tus ideas en algo tangible seguramente sentirás impaciencia por hacer las cosas. Si aprovechas esta vibración te encontrarás con un cartel que diga “cosas hechas” al final del mes.

AÑO 11

Usa este mes 3 para: El Mes 22 solo ocurre 1 vez cada 9 años, así que hay que potencializar esta barita mágica de la mejor manera para impulsarnos a mejores realidades. Gran posibilidad de beneficios y recompensas materiales, oportunidad de que se nos abran puertas relacionadas a temas con el extranjero, progreso material y social, oportunidad de compartir tus habilidades y conocimientos con los demás de forma destacada y capacidad de materializar y formalizar las negociaciones más productivas de tu ciclo de 9 años.

¿Quieres leer más sobre las influencias numerológicas que determinaran tus posibilidades para Noviembre 2016? Haz click aquí.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52