La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Nombre Número 4

Nombre Número 4

NOMBRES4

Calcula el número de tu nombre aquí.

NÚMERO 4 “Poner orden y generar resultados”

NOMBRE VIBRACIÓN ARMÓNICA:
La característica más marcada de la expresión del nombre número 4 se encuentra en la acción, la energía de este nombre dota al nativo de una fuerza de voluntad que se ve muy marcada en su destino, buscara siempre que todos lo respeten por lo que hace y produce. La vibración de este nombre te empuja a ser de los que construyen, los que echan raíces, ponen cimientos, crean en todos los ámbitos de la vida, en lo profesional, en la vida familiar y las relaciones sociales, por lo que todas tus relaciones tendrán un matiz de orden práctico, con un inicio una parte media y un final, esta energía brinda satisfacción en la realización mas que en el proceso de creación, por lo que serás de los que prefieren seguir patrones que te permitan conocer previamente las consecuencias y sobre todo los resultados. Respetas el orden y las leyes establecidas; tus lemas son la sinceridad y la verdad; y jugar limpio, los representa. Muy valorados, tanto en sus trabajos o entre sus amigos, por su firmeza, tenacidad, resistencia, voluntad y fuerza de decisión.

Esta energía dará a tu número personal una estabilidad y dirección requerida para enfocarte hacia tus logros, ponen las bases y el orden al caos. Con un sólido criterio de realidad, los desafíos y problemas por resolver los motivan a usar todo su potencial para alcanzar las metas deseadas. Se destacan en las actividades de supervisión, organización, deportivas, actividades con gran esfuerzo físico o desafíos constantes, en ventas, relaciones públicas y todas las actividades que tengan que ver con procesos, estructura, concentración y un método.

El nombre número cuatro apunta a un futuro estable y seguro en todas las áreas de tu vida, la perseverancia, la voluntad y la determinación es tu marca registrada. En tu destino no hay lugar para los sueños impracticables, el éxito vendrá del trabajo continuo e intenso y de la perseverancia.

Las personas con nombre número 4 son indispensables en cualquier empresa u organización, ya que son el cimiento de las mismas, saben planear, organizar, controlar y construir. Tienen determinación y disciplina. Si no estas tú para hacer planes y proyectos, de nada sirve la gente creativa y audaz.

En tu corazón late una permanente lista de cosas. Te preocupas constantemente por detalles de tus actividades. A donde quiera que vayas encuentras algo que hacer, algo que arreglar y organizar. Todo tiene que ser perfecto e impecable. Te cuesta mucho gastar, deberás aprender a regalarte algo de lo que estés “enamorado” desde hace tiempo.

Este numero 4 marca tu destino con profundas transformaciones, tienes un gran talento para cambiar y para cambiar las condiciones de vida y de trabajo, eres capaz de transformar lo viejo en nuevo y lo inútil en útil.

El mantener una imagen determinada de ti mismo, (ser responsable, súper trabajador, impecable en tu conducta, el mas popular, el de las mejores calificaciones, etc.) consiente o inconscientemente por el nativo será algo que este nombre demandará proteger y cuidar a consta de lo que sea.

NOMBRE VIBRACIÓN DESARMÓNICA:
Este nombre al estar desequilibrado con el numero personal del nativo puede dar una tendencia a aburrirse con facilidad, a dejar las cosas a medias o a esperar que alguien mas llegue y te resuelva la vida, también caes en períodos grandes de inactividad y situaciones de comodidad o letargo. Tendencia a comportamientos omnipotentes encontrando el rechazo de los demás. Pueden tener excesiva paciencia o pasividad, tendencia a la rutina y falta de fantasía.

Es una vibración que puede matizar a la persona con una gran terquedad y obstinación, a veces hasta crueldad con los demás y a manejar la intransigencia, la intolerancia, la dificultad para cambiar de manera de ser, exceso de rigidez, y radicalismo que obstaculizan tu visión hacia el éxito.

Profesiones para personas con nombre número 4

Todo aquello que requiera tener un enfoque práctico, poner orden o sistematizar, será el tipo perfecto de actividades para que una persona con nombre número 4 encuentre su desarrollo.

Tendrás más éxito trabajando en actividades que supongan construcción, enseñanza, administración, contabilidad, gerencia de producción, supervisión de personal y todo lo que se relacione con realizar algo útil y práctico.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52