El número de nuestro nombre de nacimiento y nuestra posición en la familia

El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece. Te describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y te habla del temperamento innato de tu personalidad. La vibración de tu nombre sin incluir tus apellidos es la que generalmente usa todo el mundo para llamarte desde que eres muy pequeño, así que te confiere un grado de importancia, pertenencia, valor, posición, estatus, etc.

Dentro del estudio de una familia, el número del nombre activo sería el más importante de los Números que salen del nombre. Ya que nos explica las rivalidades o asociaciones entre hermanos y las estrategias de cada uno para ganarse la atención de los padres durante la infancia. El número del nombre del hermano siempre aporta la función de contraste ya que nos viene a entrenar de igual modo que nosotros a ellos, en cierta medida, para la vida.

En el número del nombre podemos determinan la personalidad que se desarrollara de adultos.

Calcula tu número del Nombre y conoce su significado

Ejemplos de Nombre 11: Diego Andrés,, Ian Santiago, Isabella Nicole, Javier, Jesús, Jonathan, José Luis, Juan Camilo, Lorena, Lucas, María Sofía, Noah, Omar, Óscar, Paula Sofía, Paulina, Uriel

NOMBRE 11 – Confianza en mí:

Screen Shot 2017-02-17 at 10.11.36 AMDa tendencia a la sensación de no ser amado, ni valorado, esperan del afuera los reconozca como líderes, ya que se han esforzado tenazmente para cubrir las expectativas de los demás. Las personas con nombre 11, llevan el peso del mundo en la espalda, sus luchas a veces parecen no tener escenarios victoriosos, pasan por períodos de luz y obscuridad y tienden a detenerse en los detalles menores perdiendo de vista el panorama global.

Marca grandes demandas por parte de la madre, las reglas deberán ser seguidas, exigencias de imagen y distinción, se les demanda cumplir con lo establecido y ocupar lugares privilegiados en su medio. Las apariencias pueden jugar un papel preponderante.

Deberán aprender a luchar por sus aspiraciones elevándose por encima de las expectativas definidas por la familia, aprendiendo a escuchar su intuición para salir de sus confusiones, será invitado a desarrollar sus facultades psíquicas e intuitivas y a trabajar por un bien mayor.

Este nombre marca, vacilaciones que traerán pérdidas de oportunidades, tendencia a traiciones, engaños y situaciones embarazosas, dolor en el amor, falta de sanas relaciones, diseminaciones de las ideas, ansiedad y dudas.

 

Total
9
Shares

Deja un comentario