La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Los números en el trabajo: Los negociadores (números 1, 3, 5 y 9)

2.682 vistas

numeros_en_el_trabajo_numerologia_conexiones

Un análisis numerológico nos revela los puntos fuertes y débiles en la persona en su momento actual y nos puede
ayudar a ver donde sus esfuerzos darán frutos fácilmente y en qué actividades se verán limitados u obstaculizados, el conocer la Numerología de una persona nos ayuda a situarla en el puesto correcto para que desarrolle todas sus capacidades y superar con éxito dificultades, tensiones u obstáculos.

Grupo individualista = Los negociadores (números 1, 3, 5 y 9)

Este grupo se caracterizan principalmente por una mente abierta, progresista y aventurera que no teme arriesgarse buscando nuevos caminos, difícilmente se desalienta ante algún fracaso momentáneo, por lo que buscarán encontrar la mejor solución para volver cualquier proyecto realizable y rentable, les gusta estar donde sucede la acción, ser centro de atracción y estar en control de la situación.

Son osados, vitales, audaces y de espíritu aventurero, su gran ingenio y habilidad para comunicarse los vuelve los negociadores natos, con un olfato infalible, capaces de generar argumentos e ideas superiores a las de los otros números, Los números individualistas trabajan mejor solos que en equipo, les gusta dirigir y mandar, suelen tener conflicto con la autoridad y las reglas, por lo que es recomendable dejarlos trabajar solos, a su ritmo y en sus términos.
La mejor manera de controlar al grupo individualista será por medio de logro de resultados u objetivos, y reconociendo cada uno de sus avances, estas personas son sumamente efectivas en lo que hacen así que permíteles actuar bajo su propio esquema, y verás resultados sorprendentes.

Actividades donde mejor se desempeña el grupo individualista (1, 3, 5 y 9)

Áreas de comercialización y ventas, diseño, desarrollo e ingeniería, nuevos proyectos, estrategias (en producción, finanzas, métodos), o en cualquier área donde se requiera solucionar y mejorar procesos, que involucre el ingenio y la mente creativa para conseguir resultados más eficientes y rentables.

Son excelentes vendedores y compradores, no ceden fácilmente, así que lucharan por obtener mejores precios, negociaciones, tiempos de pago, etc. trabajan mejor solos que en equipo y si tienen personal a bajo su mando deberás entender que ellos tienen un estilo diferente de hacer las cosas, no los obstaculices, déjalos actuar y seguir su propio plan.

 

Share Button

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52