Energía Semanal disponible: Cada mes se activan 4 tareas específicas establecidas en períodos semanales donde se determina la secuencia del curso de la acción energética disponible para ser usada durante los 31 días de Julio.

3ª Semana (Del 14 al 21 de Julio):   Mes 9 / Semana 11:

Callando nuestra mente para poder salirnos del antiguo programa”.

Meditación, renovación, y acciones con una mirada hacia el futuro para terminar tu alineación mensual y encauzar tu vida en el camino correcto, la ruta va directo de regreso a tu verdadera esencia, sentirás la gran necesidad de atraes de vuelta a tu día a día las cosas que realmente disfrutas y hacia las cuales te sientes instintivamente atraído.

Mes 9/ Semana 11, Retomas el camino de regreso a lo significativo, lo importante, lo que te produce gozo y disfrute de la vida, las decisiones adecuadas para lograrlo deberán ser tomadas con sabiduría.

La Semana 11, te cuestiona fuertemente la dirección en la que llevas tu vida, poniendo LUZ al valor que le has asignado a las cosas, tus aspiraciones materiales, tu necesidad de seguridad, y lo que luce como “las cosas que se deben hacer” contra “las cosas que realmente te daban felicidad y disfrute” y que has venido dejando de lado y postergando por alcanzar tu antigua visión de vida.

Al activarse la Semana 11 existe la posibilidad de racionalizar (en exceso) aquello que se siente, hazte consciente del exceso de severidad con que emites tus juicios, tu mente esta en todo hasta en el más mínimo detalle, redirige este gran potencial mental hacia la creación y diseño de Tu gran Plan Maestro.

Igualmente, puedes exagerar tus críticas a la pareja, tus socios, tus realizaciones, tu familia, etc. Conduciéndote a sentir días de gran presión, stress y fricciones.

Conecta con tu sensibilidad y busca la claridad, este binomio energético es perfecto para trabajar en la liberación de heridas familiares o relaciones tóxicas.

¡Es mejor alejarse y tomar un respiro que armar toda una telenovela! Es tiempo para ser analítico, reflexivo y consciente. Gran misión de la 3er semana.

  • Aprender a ser autosuficiente. Momento de crecer, madurar y enfrentar solo el mundo.
  • Dejar la sobreprotección y los apoyos para buscar tu propio escenario.
  • Posibilidad de notoriedad e inspiración en actividades grupales y sociales.
  • Tendencia a compartir la sabiduría, buscarás luchar y comprometerte en causas o proyectos de avance grupal o social.
  • Período de grandes oportunidades de brillo y fama, tendencia al reconocimiento por lo que se ha construido.
  • Se culminarán proyectos que estabas esperando, con maestría y excelencia.
  • Posibilidad de volverte un líder de opinión e influir notablemente en los demás.
  • Excelente energía para graduaciones, consolidaciones, aplausos, gloria y reflectores.
  • Aprender a ‘crecer y madurar’, tendencia a fuertes lecciones emocionales, revelaciones o tiempo de tomar distancia de alguien o de un grupo de personas, por decisión propia.
  • Tendencia al abuso de control y autoridad, pérdida de la realidad, caer en la omnipotencia y pasar por encima de los demás.

Total
4
Shares

Deja un comentario