Energía Semanal disponible: Cada mes se activan 4 tareas específicas establecidas en períodos semanales donde se determina la secuencia del curso de la acción energética disponible para ser usada durante los 31 días de Julio.

1ª Semana (Del 1 al 7 de Julio):   Mes 9 / Semana 9

Se abren ante ti nuevos horizontes…

Momento para atreverte a romper las reglas; anímate a decir: “¿Y si….?”

Durante la primera semana de Julio sentirás algo en tu interior que te indica que ya estás listo para una nueva etapa, pero otras voces te exigirán que revises el camino recorrido hasta ahora, para asegurarte de no repetir errores y poder así avanzar con renovadas energías.

Hay gran impaciencia por llevar al término los proyectos que aún están sin ser terminados.

El sentido de urgencia se hace presente, porque exige que las cosas se concluyan. Se está marcando el final de algo, por lo que sentirás un mayor deseo de luchar, de no dejar que la adversidad te venza, de autoafirmarte y conseguir tu autosuficiencia como recompensa a tus esfuerzos.

Durante los días del 1 al 7 de Julio, los cimientos de tu individualidad y madurez serán puestos a prueba para que emerjas como una persona más auténtica y libre, sentirás el poder de la realización en tus manos, indicándote que el éxito está a tu alcance, “si y solo sí” decides cortar los cordones umbilicales que aún te tienen atado.

Se abre ante ti el llamado hacia nuevos horizontes y es posible que vengan grandes cambios relacionados con soltar y dejar ir para lograr tu expansión. No importa la situación que te toque vivir esta primera semana de Julio, la energía Mes 9 / Semana9 representa un impulso hacia un nuevo orden hacia tu crecimiento individual.

Usa la semana 9 para: Transformar lo viejo y prepararte para recibir lo nuevo, la vida te invita a renovarte, a hacer limpieza profunda, dar vuelta a la página del pasado; todo aquello que esté inconcluso, debe tener un desenlace antes de que termine este ciclo, es tiempo de culminaciones, realizaciones y reconocimiento sobre lo trabajado.

  • Tiempo vinculado con el deseo de ir más allá de tus límites. En esencia, es el anhelo de soltarte o liberarte de toda dependencia personal o profesional.
  • Excelente energía de reconocimiento, aplausos, laureles y gloria, se te corona por todos aquellos actos en los que te has venido esforzando y cumpliendo cabalmente.
  • Posibilidad de fama y dejar tu marca en aquello a lo que has venido dedicándole pasión y esfuerzo.
  • Establece el cierre, culminación o conclusión de un período, algo inevitablemente tendrá que terminar.
  • Este binomio tiene el propósito de provocar tu autosuficiencia y empujarte a crecer y madurar, tomando en tus manos las riendas de tu vida.
  • Gran oportunidad de sanar las viejas heridas, dejar ir el pasado y cerrar un ciclo en tu vida.

Deja un comentario