La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Juan Pablo II – “El Peregrino”

Juan Pablo II – “El Peregrino”

JuanPabloIISiendo el Papa 262 = Número 10, Juan Pablo II  se convirtió con 58 años, en el Papa más joven del siglo y en el primero no italiano (Papa 1 – empieza una nueva etapa), el NÚMERO 10 se relaciona con el regreso a la unidad ya que 1 + 0 = 1, a donde todo comienza, y en este caso le correspondió a Juan Pablo II, fortalecer la tradición y exaltar el papel de la Iglesia como maestra de los hombres, en base a fe robusta, arraigada en una sólida moral, buscando la apertura cristiana al mundo del siglo XX.

El Papa signado con la vibración 1, dio a la Iglesia uno de sus más grandes líderes, que luchó contra la relajación moral y proclamó la unidad espiritual del mundo. Fue el primer Papa que abrió las puertas del Vaticano a medios internacionales con un trato directo, cercano y claro.

Pasó a la historia como el “papa de los récords” (Vibración 1), tras convertirse en el primero no italiano en más de cuatro siglos, haber viajado un equivalente a más de 3 veces la distancia a la Luna, ostentar el tercer papado más largo de la historia y ser canonizado en tiempo record.

Juan Pablo II – Nombre 11 / N. de Alma 11 / N. de expresión 9:

Nombre 11: “El inspirador” la energía 11, invita a la persona que posee ese nombre a salirse de sus fronteras y a servir de ejemplo a seguir por los demás, da a la persona un gran caudal idealista y lo invita a buscar mejores propuestas y realidades para conseguir ese mundo ideal al que tanto aspiran. Juan Pablo II fue uno de los líderes mundiales indiscutidos del siglo XX y jugó un papel decisivo para acabar con el comunismo en su país (Polonia) y en toda Europa oriental, así como para la mejora significativa de las relaciones de la Iglesia católica con el judaísmo, el islam, la Iglesia ortodoxa oriental, y la Comunión anglicana.

Alma 11: “El Papa Santo”, millones de personas alrededor del mundo proclamaron la grandeza de Juan Pablo II como el más alto maestro espiritual de los últimos tiempos. Juan Pablo II es canonizado e inscrito desde el 27 de abril del 2014 domingo de la Misericordia (energía 11) en el libro de todos los santos, y conocido por sus actos de perdón ante sus agresores como el maestro de la Misericordia.

Expresión 9: “El abanderado de la igualdad”, Juan Pablo II poseía como herramientas dentro de su Nombre de realización la vibración 9 que lo dota de grandes talentos especialmente sociales para desarrollar la tarea que en la que se ha comprometido. Fue un hombre de gran inteligencia y pensamiento profundo, teólogo, culto, poliglota hablaba 14 idiomas y varios dialectos, conocido en el mundo entero como hombre tolerante hacia todas las filosofías y dogmas, reconcilio a Católicos y Judíos y gran defensor y abogado del desvalido y su infatigable labor a favor de la paz, la justicia y la dignidad humana (Expresión 9) gracias a él se derrumbó el muro de Berlín.

JUAN PABLO II - VIBRACION DEL NOMBRE

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 13/14 de Mayo
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología