La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Juan Pablo I – “El humilde”

Juan Pablo I – “El humilde”

jpablo1Siendo el Papa 261 = Número 9, Juan Pablo I fue el primer Papa de imponerse un doble nombre. No quiso la ceremonia de la coronación. Reinó 33 días: murió de infarto. Se le llamó el Papa de la sonrisa.

El Papa signado con la vibración 9, dio a la Iglesia la gran oportunidad de expiar sus pecados del pasado y entrar en una nueva era de modernidad, transparencia y pobreza ejemplar.

Albino Luciani: Su nombre natal conjuga en cada una de las tres posiciones importantes la vibración 9 (Poder del nombre, N. Alma y N. de expresión), que hablan de un espíritu muy viejo que ha aprendido las lecciones desde la alta espiritualidad, la igualdad, la defensa del colectivo, el liderazgo social, los altos contactos y el reconocimiento, y que está destinado en esta encarnación a destacarse por su labor social de igualdad y defensa hacia otro, enfocada en el logro del bienestar colectivo.

Juan Pablo I, era un hombre que conjugaba sencillez, humildad e inteligencia. Su preocupación eran los pobres, y no estaba interesado en la distinción entre derechas e izquierdas. Lo que realmente le importaba eran los millones de seres humanos que padecían la miseria en el Tercer Mundo.

Aparte de todo esto, era un hombre de espíritu abierto que mantenía una buena amistad tanto con judíos, anglicanos y protestantes como con otros no católicos, el Nombre 9 no ve fronteras y desborda un amor incondicional y una gran generosidad, para el Nombre 9 (EL quijote de los números) todos somos iguales.

Juan Pablo I – Nombre 11 / N. de Alma 2 / N. de expresión 9:

Nombre 11 “La Justicia divina”, La elección de nombre para el papa 261, suma la vibración 11, lo que auguraba que sería alguien que tendría como misión buscar la justicia, la legalidad en los actos y alcanzar altos ideales en pos de hacer un cambio de consciencia en su grupo, un cambio hacia el ideal de la iglesia según su visión espiritual.
JUAN PABLO I - VIBRACION DEL NOMBRE
Además el Nombre 11 desde el comienzo puede determinar en muchos casos un camino que se verá marcado por situaciones de injusticia, falta de amor y la traición para poder alcanzar su realización, cosas que tendrá que poner en atención para poder evitarlas o detenerlas en su camino.

Alma 2: “El bondadosa”, Marca un destino lleno de grandes apoyos y personas que se irán integrando a la vida como si fueran ángeles guardianes, sin embargo, el ALMA 2, siempre enfrenta situaciones de rechazo, exclusión o personas que quieren tomar ventaja de su gran necesidad de pertenecer a algo y a alguien y terminan pensando que pueden sacar provecho de su gran bondad.

Expresión 9: “El Quijote”- Juan Pablo I, tenía el sueño de devolver a la Iglesia sus característicos rasgos de austeridad y pobreza (igualdad); e inmediatamente tomado su cargo demandó una investigación que abarcase todas las operaciones del Vaticano, especialmente las de carácter financiero (Nombre 11 – La Ley). «Que no quede excluido ningún departamento, ninguna congregación, ninguna sección.» Debería hacerse de forma rápida, discreta y en profundidad.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.