La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Identifica la polaridad positiva de tus números y encuentra tu realización.

Identifica la polaridad positiva de tus números y encuentra tu realización.

¿Cómo se calculan tus números personales?

El método que utiliza la Numerología Cotidiana para descifrar todo el rompecabezas de una persona basado en su fecha de nacimiento se llama: Pináculo personal, este nunca cambiará, será el mismo para toda tu vida ya que se calcula tomando como base tu fecha de nacimiento. Sin embargo, a medida que transcurran los años, se irán potencializando diferentes áreas del mismo, donde algunos de los números serán más importantes que otros e irán marcadando así las energías y pruebas que enfrentarás en cada uno de tus ciclos de vida, esto sería la equivalencia a madurar y evolucionar hacia un mejor ser humano como resultado de las lecciones aprendidas.

En numerología se toman en cuenta los simples dígitos del 1 al 9 y los números maestros 11 y 22

No existen unos números que sean mejores que otros. Todos resultan necesarios. La escala numérica en su totalidad y sus relaciones proyectadas en el tiempo, en el espacio o en los movimientos, nos dan equilibrio, balance, orden, adaptación, concordia, armonía y belleza en cada situación que experimentamos a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, dentro del Pináculo, se definen específicamente cuáles de las energías numéricas están en su vibración positiva y serán tus herramientas de construcción y avance y cuáles energías están vibrando para ti en la polaridad negativa, conviertiendose en tus metas a superar para poder alcanzar tus realizaciones de vida.

Tabla Numeros PersonalesEn palabras simples esto sería como el “angelito” y el “Diablito” que te susurran al oído, uno impulsándote a evolucionar, crecer e ir tras tus metas y el otro desanimándote, atemorizándote o haciéndote dudar de tus capacidades y fortalezas. Imagina el poder identificar cuáles son esos gatillos o detonadores que hacen que tu “diablito” se active y empiece a obstaculizar tus potencialidades o a tratar de detener tu avance, el darte cuenta y traerlo a la consciencia te ayudará a tener herramientas para controlarlo y para poder enfrentar esta percepción de tu realidad creada como prueba cósmica para que puedas aprender a conquistar y enfrentar tus mayores miedos e inseguridades.

La Bipolaridad del número personal.

El número personal posee ambas polaridades positiva y negativa, lo que significa que la persona tendrá que ser capaz de vibrar su número personal en la polaridad positiva para conseguir su realización,  a pesar de que la tendencia a caer en las conductas propias de su vibración negativa sean más atrayentes o fáciles de actuar.

¿Cómo reconocemos cuáles son nuestros números positivos y  negativos?

EL PINÁCULO: Es el modelo de números que se desprenden a partir de tu fecha de  nacimiento, tiene la forma de un rombo o diamante, este al dividirse por la mitad  nos da la siguiente información:

Parte superior del Pináculo:

A partir de la fecha de tu nacimiento hacia arriba, los números  nos hablan de todas tus potencialidades, de todas las monedas que traes a la vida y que puedes y debes utilizar para lograr tu misión, para evolucionar en forma correcta y para poder acercarte más a tu felicidad.  Esta parte positiva nos habla también de que buscas en la vida, que personas admiras, que tipo de maestros vendaran a tu vida, cuáles serán tus aprendizajes en cada una de tus etapas de vida y sobretodo nos dice quién eres realmente y que es lo que ven los demás en ti, que en ocasiones es muy diferente a lo que realmente compone tu esencia.

Parte inferior del Pináculo: 

A partir de la fecha de tu nacimiento hacia abajo, Los números  nos alertan de cuáles son nuestras áreas de oportunidad, nuestros puntos débiles, los errores que cometemos constantemente y que hacen que las cosas no sucedan como lo estamos queriendo o necesitando.

Ninguno de nuestros números puede ser eliminado o borrado de nuestro mapa, la única manera de controlarlos es reconociéndolos y aceptando que son parte de nuestra persona, para así poderlos controlar.

La Numerología no puede tomar decisiones por nadie, como un mapa de carreteras no puede tampoco, por su propia voluntad, decidir si vas o no a emprender un viaje, solo sirve de guía y te muestra todas las posibilidades que puedes tener a tu alcance.

La Numerología nos proporciona un marco de referencia, que nos ayuda a re-descubrir las claves principales que rigen y describen nuestro propio desarrollo, si aprendemos a descifrarlas, los números nos pueden decir “lo que deberíamos saber sobre nosotros mismos”, pero que no podemos descifrar porque nos hemos vuelto demasiado civilizados….

Aprende a conocer tus números a traves del Pináculo y conoce tus capacidades y potencialidades.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.