La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Horóscopos Numerológicos para 2016

6.363 vistas

horoscopo numerologico descargar

Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones., Es el número de año que nos corresponde en forma individual a cada uno de los seres humanos y que varía en cada año desde el primero de
nuestras vidas.

El Año Personal nos habla del proceso o lección de vida que tendremos que enfrentar o aprender en el tiempo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de cada año, cada uno de ellos tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será más fácil realizar aquello que esté en concordancia con la energía del mismo…. dicen por ahí que hay personas que “viven la vida” pero otros a los que “la vida los vive”, ¿Tú a cual grupo perteneces?

El poder conocer con anticipación cual va a ser la energía o vibración que va a estar más presente en nuestro año, hará que seamos capaces de anticipar nuestras decisiones, de subirnos al caballo con las espuelas, el sombrero y las botas bien puestas y empecemos a cabalgar el día a día con un sentido de dirección y seguridad que pocas personas pueden aprovechar.

Es muy importante observar los procesos de cada uno de nuestros Años Personales, ya que estos van formando nuestro Ciclo de vida individual, la numerología considera que cada 9 años evolucionamos al concluir un proceso de aprendizaje para pasar a otro, este comienza en el Año 1 y termina en el Año 9, las lecciones de cada Año Personal (1,2,3, ….9) generalmente son acumulativas y tratarán sobre el mismo tema (control, emociones, desapego, autoafirmación, evolución, responsabilidad, liberación, etc.) ciclo tras ciclo, hasta finalmente convertirnos en másteres de nuestra propia lección o misión.

Esto quiere decir que cada 9 años estaremos en proceso de aprender algo diferente en nuestra vida (pero con el mismo matiz o mismo tema de algo vivido 9 años atrás en el mismo año personal de tu ciclo pasado), para este 2016 revisa con atención los eventos que impactaron tu vida en los años que comprende este ciclo: 2016, 2007, 1998, 1989, 1980, 1971, 1969 el tomar estas lecciones con sabiduría y responsabilidad es lo que finalmente nos convertirá en personas realizadas, completas y más evolucionadas desde el punto espiritual; es aprender a ser “Como el rio que fluye” en lugar de estar luchando contra corriente todo el tiempo.

Tránsitos Numerológicos para 2016

¿Sabes cuál es tu año personal? Consultalo aquí.

Un Tránsito numerológico es el cálculo de los números que rigen al mundo en tiempo real para el Año Universal 2016 y su movimiento a lo largo de sus 366 días, estos movimientos comparados contra la energía fija de los números personales de cada uno de nosotros para este 2016 como una combinación numérica (Número personal / Número Universal) nos ayuda a deducir los diferentes temas que se impulsaran o estarán  activos para ser desarrollados en cada mes, semana y día a lo largo del año.

Mientras las Energías Numerológicas Universales son las mismas para todos, sin importar, sexo, edad, zona geográfica o año personal que estén viviendo, Las Energías Numerológicas Personales son diferentes para cada uno de nosotros, se calculan individualmente en base a tu fecha de nacimiento, por lo tanto suelen ser más significativas y notorias para nosotros durante nuestros procesos anuales.

Los Tránsitos Numerológicos son significativos ya que nos muestran el momento justo para alcanzar un propósito, es decir, te dicen cuando deberás realizar determinada tarea relacionada directamente con la energía de ese día.

Cómo impacta el Año Universal 9 en tu Año Personal

Si este 2016 estás viviendo un:

Año Personal 1
Esta vibración es perfecta para tomar la iniciativa e impulsar cada uno de tus proyectos, actividades y relaciones a una culminación. Todas las posibilidades del mundo son tuyas con esta combinación. Cualquier cosa que se encuentre estancada, detenida u obstaculizada podrá ser liberada para activarse nuevamente, solo enfócate en darle una nueva perspectiva a las cosas para que fluyan hacia su consolidación y estabilidad, ya sea en tu vida personal, el trabajo o en una nueva relación. La clave es: toma la iniciativa e involucrarte al 100% para que las cosas funcionen a tu manera, no dejes que nada te detenga. Este año la mesa está puesta para que todo salga como deseas.

Horóscopo numerológico para el AÑO 1

Año Personal 3
Esta energía te ayuda a utilizar en forma más efectiva tus habilidades de dirección, será un año para encontrar mejores prácticas y soluciones a cualquier proyecto que tengas entre manos. Vas a poder concretar en forma muy hábil y beneficiosa cada situación y tener mayor brillo y presencia en tu vida profesional. Deberás cuidar tus palabras y asumir la responsabilidad por tus decisiones, e involucrarte más con quienes colaboras. En tu vida afectiva, este 2016 la comunicación puede estar a tu favor, podrás liberarte de lo que te somete, conciliar o hacer acuerdos beneficiosos.

Horóscopo numerológico para el AÑO 3

Año Personal 4
Maravillosa combinación para asegurar el logro de muchas cosas que traes entre manos. La vibración de este año te dará el enfoque, concentración, organización y atención que necesitas para poner orden y hacer los cambios necesarios en cualquier actividad, así que programa para este 2016 lo que requiera mayor esfuerzo de tu parte para para impulsarlo finalmente. Esta vibración realmente te ayudará a identificar maneras de ser más eficiente. Para este año cualquier cambio en el trabajo o incluso el moverte a nuevas actividades te traerá éxito seguro y grandes beneficios.

Horóscopo numerológico para el AÑO 4

Año Personal 5
Esta energía se relaciona con la expansión y el progreso. Esta esencia trae un elemento sorpresivo, motivador y electrizante a tu año. Aprovecha la oportunidad y suelta un poco el control, sentirás mayor energía de la usual, haz planes para que todo a tu alrededor evolucione empezando por ti. Si no logras desconectarte un poco de todas tus ocupaciones para hacer cambios, estarás más impaciente y poco tolerante que de costumbre, lo que puede provocar conflictos innecesarios. 2016 que será un año lleno de movimientos para ti, así que no te resistas si las cosas no salen como las tenías planeadas, no dejes que te detenga, adáptate y fluye con lo que el universo tiene preparado para ti.

Horóscopo numerológico para el AÑO 5

Año Personal 6
Es un excelente año para lograr conexiones y asociaciones a tu favor, especialmente con la gente que ya conoces o con la que alguna vez trabajaste en el pasado. Te verás beneficiado de los acercamientos que hagas tanto en tu vida personal como profesional. Esta vibración te ayuda también a estrechar lazos familiares, concretar equipos exitosos, colaboraciones o asociaciones para iniciar negocios o proyectos. La clave es buscar integrar a tu vida la parte que has dejado fuera, tanto en lo personal como en lo profesional. Este 2016 es importante que te des permiso de involucrarte al 100% y sentirte parte de tu vida no solo un espectador. Prepárate para vivir uno de los años más emocionales de tu ciclo, cargado de situaciones donde será evidente tu valía y merecimiento en las diferentes áreas de tu vida, este año te llena de amor propio y te impulsa a reconocer tu valor.

Horóscopo numerológico para el AÑO 6

Año personal 7
Empezarás el año reflexionando acerca de tu vida y hacia donde la llevas últimamente. Esta vibración es muy útil para tomar acciones efectivas que aterricen y estructuren todas tus ideas. La clave es organizar, clasificar y ordenar, ya que las ideas no dejarán de dar vueltas y podrían aumentar tu indecisión. Aprovecha esta energía para hacer compromisos serios y formales, este 2016 el universo te pide un “Matrimonio”, así que deberás decidir con ¿Qué? o con ¿Quién? estarás dispuesto a realizar un compromiso a largo plazo. Considera posibilidades para mejorarte a ti mismo y buscar que te falta aún por aprender, este año podrás adquirir un grado de especialización en algo. Todo en este año implica aprendizaje, compromiso y responsabilidad para el éxito futuro.

Horóscopo numerológico para el AÑO 7

Año Personal 8
Bienvenido a una de las mejores combinaciones numerológicas, Se juntó el éxito con el brillo de tu poder personal, así que tus deseos serán concedidos. Tu trabajo será favorecido bajo esta energía. Éste 2016 el universo te ayuda a autoafirmarte en la profesión donde te encuentras o en algo distinto. Tendrás mayor seguridad en ti mismo, poder personal y voluntad para vencer cualquier obstáculo que se presente. Celebra tu buena fortuna ya que se enfatizarán fuertemente las finanzas y la búsqueda de tus ambiciones profesionales, el Año 8 trae logros, recompensas y beneficios en cualquier cosa donde nos involucremos al 100% todo lo bueno que hayas sembrado durante los 7 años anteriores, se te regresará multiplicado.

Horóscopo numerológico para el AÑO 8

Año Personal 9
Realizaciones y culminaciones, momento de buscar balance y pasar tu vida por un embudo para filtrar todo aquello que tienes que dejar de lado, pues ya no sirve más para tu siguiente lección de 9 años, así que contempla todo lo que has conseguido, y suelta todo aquello que represente al pasado, lo viejo, lo gastado o lo que dejo de funcionar todo esto es parte de tu Año 9. Puedes apostar que las cosas insistirán en llegar a un fin a pesar de la resistencia de tu parte, pero un cierre siempre significa que algo nuevo está por llegar. Este 2016 será evidente para ti que ya no te sientes igual con respecto a una relación personal o profesional, y será imposible seguir postergando resolver el tema. Sin embargo, tendrás seguridad y fuerza para manejarlo y verte beneficiado con los acuerdos que tendrás que realizar. Eres más fuerte de lo que piensas, este año sólo es un puente que te está empujando hacia la verdadera dirección que vas a tomar.

Horóscopo numerológico para el AÑO 9

Año Personal 11
Se gestarán grandes retos y transformaciones para ti, el universo te pone a prueba y si lo mereces volverá realidad finalmente tus sueños y más grandes aspiraciones. Sentirás una gran necesidad de reestructurar o transformar tu vida. Esta energía te prepara para que te salgas de tus fronteras y avances en forma extraordinaria hacia posiciones o jerarquías más altas. Estarás lleno de planes e ideas inspiradoras e innovadoras y tendrás que elegir hacia dónde dirigir tus pasos. Este 2016 tendrás la oportunidad de compartir tus habilidades y conocimientos con los demás, es tiempo de dar y enseñar a otros. Esta vibración te impulsa a explorar qué áreas de tu vida necesitan ser tomadas en cuenta. Revisa tus hábitos alimenticios, actividades físicas y emocionales e incorpora algunas rutinas más adecuadas para mejorarlas. El Año 11 se rige por la Ley, la autoridad y la justicia, todo aquello que hagas fuera del “Deber ser” te traerá consecuencias no muy gratas.

Horóscopo numerológico para el AÑO 11

Más Información –> ¿Qué depara tu Año Personal para cada uno de los meses del 2016?

Leelo en las siguientes páginas (incluyendo la posibilidad a descargar un PDF de cada año personal):

Share Button