La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

HORÓSCOPO SEMANAL= #Energía 1 ( 22 al 31 de Enero)

HORÓSCOPO SEMANAL= #Energía 1 ( 22 al 31 de Enero)

Retoma y resuelve en base a nuevas perspectivas

(Del 22 al 31 de Enero)

Este 22 de Enero, se activó la última energía semanal del mes de Enero, así que la vibración que estaremos sintiendo en estos últimos días será la de la #Semana1 (energía de innovación e impulso hacia lo nuevo) y como ya nos enteramos también acabamos de iniciar la primera fase de #MercuerioRetrogrado (Volver sobre tus pasos y resolver lo pendiente) y aunque esto parezca contradictorio durante esta última semana del mes estas energías estarán trabajando juntas.

Así que vamos a tratar de entender cómo funciona esto para moverlo a nuestro favor, sabemos que la #Semana1, nos llena de energía y de una gran necesidad de activar las cosas, y como estamos hablando de #energía1, esta activación nos pide hacer las cosas de forma diferente, creativa e innovadora , sin embargo con #MercurioRetro las cosas tienden a desacelerarse o detenerse y en ocasiones nuestros esfuerzos parecen inútiles ya que los procesos normales de comunicación, negociación y pensamiento se ven afectados … La clave en la unión de estas energías es–> Reflexionar y entender ¿ Cuál es la razón para volver sobre tus pasos, ¿Qué dejaste de ver?, ¿Qué te faltó presenciar o entender?, ¿Qué mensaje estaba ahí para ti y lo pasaste de largo? Y entonces en base a esta nueva consciencia empezar a hacer los cambios necesarios, reinventando las cosas y redirigiéndote a tu objetivo con una nueva perspectiva mejorada y más efectiva.

Mercurio retrogrado es una bendición ya que conecta con tu voz interna y tiene la capacidad de hacerte escuchar tus anhelos, para que construyas un puente entre tus necesidades más profundas  y  la realidad actual de tu mundo exterior, es como si algo más grande viniera a re-acomodar tu camino. Aún y cuando sientas que las cosas se salen de control, en realidad el Cosmos está trabajando a tu favor así que tomate un tiempo para escuchar tu intuición y serás capaz de aprovechar la maravillosa magia de Mercurio cuando desacelera su velocidad.

En esta #Semana1 serás invitado a poner mayor atención a tus procesos de comunicación con los otros, a tu propio proceso de comunicación interno, a entender tus pensamientos y a presenciar señales dentro de ti mismo que antes estaban veladas a tus sentidos.

Descifrar la conexión que tiene tu futuro con los eventos que regresan a ti en esta semana es de suma importancia, pon mucha atención a los lugares, personas, situaciones y hechos que vuelven a ti para ser atendidos y resueltos y piensa –> ¿Qué tengo que corregir? todo en nuestro camino es parte del gran plan de aprendizaje diseñado para tu evolución y progreso.

La energía de la #Semana1, nos ayuda a cambiar de ideas, a darle la vuelta a situaciones que ya no funcionan y a encontrar soluciones en temas en los que nos sentíamos estancados. Por ahora, goza de este aumento de energía y vitalidad y toma acciones para que tus necesidades no queden al último.

Recomendaciones:

  • Utiliza el incremento de energía para resolver situaciones pendientes con una nueva perspectiva
  • Aprende a re-inventarte, tu táctica usual ya no está funcionando.
  • Vence tus miedos y liberarte de cadenas que detienen tu camino
  • Reflexiona sobre lo que has logrado y visualiza el siguiente paso.
  • Confía en tu intuición y actúa.
  • Termina todos tus pendientes antes de iniciar o emprender tu nuevo reto
  • Avanza en la construcción de tu sueño para este 2015.
  • Revisa las situaciones o temas que retomaste alrededor del 6 de enero, esta información es la clave de esta combinación de energías #Semana1 / #MercurioRetrogrado.

Excelente Semana !!!

Laura L. Rodriguez.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52