La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Horóscopo numerológico para los nacidos el 29 de Septiembre.

Horóscopo numerológico para los nacidos el 29 de Septiembre.

29

¿Qué Lección que te toca vivir este 2017?

Este 2017  estarás viviendo el Año personal 3 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2017.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2017” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 29 de Septiembre te conviene leer esto

Tu número personal es 11, el número del maestro espiritual, cuando tu número vibra en positivo eres una persona con una gran profundidad de pensamiento, idealista, progresista, visionaria, inspiradora y sumamente analítica, atenta a los detalles, alguien que se desarrollará extraordinariamente dentro de áreas creativas, donde puedas aportar tus ideas y aplicar tus múltiples talentos. Estas consciente que el éxito vendrá si sigues las reglas del juego, por lo que planeas cada paso que das y aunque tienes un gran percepción nunca actúas por instinto, te destacas por ser una persona sumamente responsable, determinante, inventiva, con grandes aspiraciones en la vida, con deseos de trascender en lo que haces, por lo te volverás un experto en todo aquello en lo que pongas tu interés.

Son personas que vienen invitadas a la vida a hacer cosas en gran escala, mayormente por inspiración que por ambición, son espíritus viejos que vienen a cumplir una misión, ser Maestros Espirituales, enseñar con el ejemplo o con sus conocimientos a otros, por lo mismo, tienden a ser muy idealistas, profundos pensadores, filósofos urbanos y analistas del comportamiento humano. Sobresalen por su inteligencia y excelente memoria. Son muy intuitivos y tienen dones de Clarividencia.

CUALIDADES: Sumamente analíticos, intuitivos, perceptivos e inspirados, mentalmente brillantes, individualistas e independientes, desconfían de todo lo que ignoran, aceptando los hechos sólo cuando su riguroso criterio ha podido investigarlo, analizarlo y comprenderlo por sí. Poseen una gran facultad para conectar con personas de alta jerarquía, pueden destacarse como políticos, periodistas, místicos, sanadores, artistas o líderes religiosos. Su palabra, inspirada y llena de contenido conmueve e impresiona, tienen la capacidad de penetrar donde la razón se atora. El éxito social les importa mucho.

AMOR: Inspiradores, comprometidos, apasionados, elegantes, selectivos, cautelosos y enigmáticos, poseen opiniones bien definidas acerca del amor y de la pareja que deberá compartir la vida con ellos, desafortunadamente terminan enamorándose de este ideal con el que visten a su pareja, más que de la persona con la que realmente están, suelen tener pocos amigos íntimos porque son extraordinariamente selectivos y desconfiados, dan mucho y estarán dispuestos al sacrificio por su pareja, sin embargo suelen exigir lo mismo a cambio.

VOCACIÓN: Son sumamente, exigentes, perfeccionistas, meticulosos, brillantes, creativos y estructurados, se demandan niveles de conducta y profesionalismo muy altos, su palabra inspira y conmueve, pero a la vez confronta y provoca, son agentes de cambios a donde vayan, Casi siempre tienen una gran inventiva que encuentra expresión en todas las actividades artísticas y creativas y como son vehementes y apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas o líderes sociales y religiosos.

DEBILIDADES: Tendencia a la depresión, la obsesión, la neurosis y a desconectarse emocionalmente de todo y de todos, es como si las cosas no terminaran nunca por salirles tan bien como las planearon, no saben poner límites ni respetar los límites de los demás, suelen pasar por encima de toda regla o estructura, causando enojos y molestias a las personas con las que interactúan. Caen fácilmente en mentiras, engaños y estafas, nunca harán nada en donde no encuentren un beneficio propio, sin importar los costos involucrados.

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.