La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Horóscopo numerológico para los nacidos el 25 de Julio.

Horóscopo numerológico para los nacidos el 25 de Julio.

JULIO25

¿Qué Lección que te toca vivir este 2017?

Este 2017  estarás viviendo el Año personal 6 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2017.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2017” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 25 de Julio te conviene leer esto

Tu número personal es  7  el número del pensador y el especialista, cuando tu número 7 vibra en positivo eres una persona con una gran profundidad de pensamiento, sumamente analítica y detallista, nada escapa a tu vista ni a tus sentidos.

Responsables, formales, éticos, enigmáticos, selectivos y reservados. Su profundidad de pensamiento, gran intuición y espiritualidad los distingue de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas, a pesar de ser sumamente inteligentes, muchas de las veces cuando son jóvenes sentirán que no lo son, una gran parte de las personas con esta vibración, basarán su seguridad personal y autoestima en el poder demostrar, “Qué y Cuánto saben”, generalmente, nada escapa a su mente penetrante. Aunque prefieren trabajar tras bambalinas que estar al frente del escenario, podrán destacarse en lo profesional ya que llegarán a convertirse en especialistas o autoridades en lo que decidan hacer.

CUALIDADES: Responsables al 120% con sus compromisos. Son buscadores de la verdad, sumamente analíticos, intuitivos, perceptivos e inspirados, algunos poseen una mente fotográfica excelente para la investigación, con grandes poderes de observación, mentalmente brillante, individualista e independiente. Poco comunicativos, poco sociables, cautelosos y a menudo a la defensiva, detestan las exhibiciones temperamentales, pueden ser solitarios y algo retraídos, buscarán y disfrutarán tener momentos de soledad para reflexionar a cerca de ellos mismos y sus acciones.

AMOR: Logran que los demás se sientan atraídos hacia ellos, sin embargo, no te dejarán acercarte a más allá de donde ellos decidan. Antes de expresar lo que sienten tienden a estudiar y observar lo que sucede a su alrededor. Deberás entender su gran sinceridad ya que a veces llegan al extremo de volverse rudos. Detestan la superficialidad por lo que cuando deciden iniciar una relación, significará que las cosas se están poniendo serias, incondicionales cuando entregan su amor, generosos y muy leales. Será un compañero soñador, emotivo y muy sensible, generoso y muy leal.

VOCACIÓN: Se desenvuelven extraordinariamente en actividades relacionadas con la calidad, la precisión, el análisis y la investigación, porque sus metas son la perfección y la maestría. Su pasión es desmenuzar todo lo que les interesa y llegar al fondo de las cosas, tienen facilidad para ganarse la confianza de las personas con que trabajan, sin embargo, se desempeñan mejor por su cuenta o bajo las órdenes de personas que respeten y admiren. Las sociedades no les van bien a menos que los socios sean tan perfeccionistas como ellos

DEBILIDADES: Son muy pesimistas y fatalistas, pueden fácilmente auto-engañarse, aislarse o sabotearse y así evitar enfrentar las cosas que deberían hacer, pueden tener tendencia a la depresión y a la obsesión, la neurosis y a desconectarse emocionalmente de todo y de todos. Pueden caer en adicciones más que otros números. Generalmente condenan rápidamente cosas o personas a las que no pueden entender por completo, son inflexibles, su capacidad analítica llevada al exceso les da una percepción falsa de superioridad ante los demás.

“El conocimiento de tu proceso de vida es un regalo. Cuando no sabemos que algo está pasando, el suceso tiene poder sobre nosotros y eso nos mantiene ciegos y expuestos ante ello. Cuando estamos en conocimiento de lo que está sucediendo, al menos tenemos la opción de poder elegir como reaccionar y como queremos enfrentarlo”

Laura L. Rodríguez

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52