La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Horóscopo numerológico para los nacidos el 22 de Abril.

Horóscopo numerológico para los nacidos el 22 de Abril.

¿Qué Lección que te toca vivir este 2017?

Este 2017  estarás viviendo el Año personal 9 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2017.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2017” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 22 de Abril te conviene leer esto

Tu número personal es 22, el número del maestro material, posees el poder de realizar absolutamente todo lo que te propongas, eres una persona con una personalidad fuerte e imponente, triunfadora, progresista, perfeccionista, disciplinada, firme y directo en todo aquello que es de tu interés, detestas la rutina, prefieres estar en donde se gesta la acción y el movimiento, te atraerán mucho los viajes, sobre todo los lugares poco comunes, donde puedas satisfacer tu gran espíritu de aventura e independencia, tendrás grandes posibilidades de encontrar una posición o trabajo en el extranjero, o en actividades relacionadas con ideas vanguardistas y de progreso social; te destacas en cualquier área de la vida donde intervengas, deporte, trabajo o actividad de acción, dirigiendo personas a cumplir objetivos, lograr metas, romper records, poner orden y sistematizar o aplicar un método a cualquier proceso.

Tu capacidad de desarrollarte en diferentes campos a la vez es admirable, el hacer solo una cosa no es para ti, tienes una gran capacidad para detectar oportunidades de negocio, que generaran ganancias financieras importantes, te apasiona descifrar de que están hechas las cosas, las personas, las situaciones, etc., entre tus cualidades está tu excelente habilidad para adaptarte a los cambios, y mejorar cada uno de los procesos ya establecidos en el lugar a donde llegues, eres un perfeccionista nato, con un poder de autocontrol admirable, capaz de enfocarte fríamente en conseguir un objetivo y no descansar hasta lograrlo.

Eres el más poderoso de la escala numérica y estas destinado a ser guía y maestro de los demás para impulsarlos a la materialización de sus metas y objetivos y conseguir así tu propia realización personal.

La vibración 22 al ser una de las vibraciones maestras, otorga grandes dones, han nacido para crear, elaborar y ser a la vez idealistas; para construir con los pies asentados en tierra, el pensamiento puesto en las mejoras que pueden llevar a cabo en beneficio de los demás y el espíritu orientado hacia las alturas. Si cumples con las exigencias de esta Vibración Superior, y viven de acuerdo al compromiso de generar un bien común, tu vida y tus acciones brillarán sobre el resto de las personas, pero si flaqueas, y te ciegas por la fuerza y poder, el resultado podría llevarte a convertirte en personas fracasada y frustrada.

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 13/14 de Mayo
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología