Vibración numerológica 5

¿Qué significa en realidad crisis?

La palabra “crisis” viene del griego (Krisis) y este del verbo (Krinein) que significa “separar” o “decidir”, Crisis es algo que se rompe y por es hay que analizarlo y confrontarlo, la crisis o posible separación o rotura es un punto crucial o decisivo en la vida de las personas.

Crisis se aplica también a los momentos decisivos de situaciones graves o de repercusiones importantes.

“Porque el término crisis puede ser utilizado para referirse a cualquier cosa: crisis de un aspecto concreto de una estructura, crisis económica, crisis cíclicas, crisis matrimonial, crisis ministerial, crisis de valores etc. Pero en todos los casos crisis (del latín crisis, a su vez del griego Krisis) es, en realidad, una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada sujeta a evolución, especialmente la crisis de una estructura.
También se define como una mutación importante en el desarrollo de otros procesos, ya sea de orden físico, histórico o espiritual.

Las crisis puedes ser personales o sociales. Pueden designar un cambio traumático en la vida o salud de una persona o una situación social inestable o de una estructura que da muestras de resquebrajamiento. También puede ser la definición de un hecho medioambiental de gran escala, especialmente cuando están implicados cambios abruptos.”

La vibración de la palabra 5, habla de cambios inesperados, de algo que llega a nuestras vidas para movernos de nuestra zona de confort, que nos impulsa a transformarnos y evolucionar, y que en la mayoría de los casos nos pone en conflicto, ya que a la mayoría de las personas les cuesta trabajo dejar una seguridad conocida aun y cuando ya no represente ninguna felicidad o motivación para ellos.

Es por eso que la vibracion 5, confronta y empuja al movimiento, al desapego, a soltar todo lo que nos esta deteniendo y asfixiando y no nos deja volar hacia donde tenemos que dirigirnos.

Podemos entonces concluir que las crisis no son totalmente negativas y que podemos aprender a sacar el mejor provecho de cada una de ella, que tengamos que atravesar en nuestra vida.

Deja un comentario