La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Calcula tu ciclo de vida numerlógico

Calcula tu ciclo de vida numerlógico

¿Qué son las 4 etapas o realizaciones de vida de tu ciclo numerológico?

Según la Numerología nuestro tránsito por la vida está marcado por el logro o conquista de 4 realizaciones específicas que se calcularán de forma individual para cada uno de nosotros a partir de la suma total de nuestra fecha de nacimiento.

Estas 4 Realizaciones o desafíos de vida, dentro del Pináculo Numerológico, determinan el curso de acción que te propone la vida durante un período determinado de tiempo. Al identificar el número que estará rigiendo cada una de tus etapas conocerás la dirección que tomará tu vida durante esos años y sabrás también la lección que deberás transitar, así pues, con la certeza de que cada aprendizaje tiene principio y fin, podrás enfocarte en conquistar ese reto y darle un propósito determinado al camino de tu vida.

Las tres primeras etapas del ciclo de vida tienen un tiempo definido de duración y solo la cuarta etapa se asocia a un período indefinido que durará el tiempo necesario para que termines de construir tu misión por completo.

Dentro de cada una de las 4 etapas, se cumple un programa compuesto por uno o varios ciclos de 9 años, que se determinan individualmente para cada persona según su fecha de nacimiento; año tras año al ir avanzando por el ciclo (1,2,3,…9), tendremos que vivir una lección diferente, que nos irá capacitando y dándonos herramientas para poder cumplir con el logro de cada una de las 4 realizaciones hasta cerrar el ciclo.

El logro de cada una de las 4 realizaciones de vida, te compromete con procesos de maduración y reconocimiento de tu propia identidad y capacidades, en relación a la energía numérica de ese período. Esto te lleva a comprender mejor tu camino de vida, tus experiencias vitales, cómo eres, cómo sientes y saber cuál es el mejor camino para ti.

¿Quieres saber cuáles son las 4 realizaciones que dirigirán el curso de acción de tu vida?

El aprendizaje de cada etapa se da mediante diferentes situaciones o vivencias relacionadas directamente con la conquista de la energía que debes desarrollar durante ese lapso de tiempo, en este artículo podrás encontrar muchas de las situaciones a las que estarás expuesto según el número de realización que estés transitando y que generalmente implicarán un desafió a todos aquellos patrones, mandatos y estructuras con los que has crecido.

La forma en la que impulses y te enfoques en construir de la mejor manera posible cada una de tus realizaciones te acercará con mayor facilidad al éxito y la plenitud en tu vida.

Los ciclos numerológicos, son cuatro para todas las vibraciones numéricas del 1 al 9 y ocho para las vibraciones maestras 11 y 22.

Cada ciclo tiene una duración de 9 años a excepción del primero que puede tener una duración de entre 14 y 35 años de edad, dependiendo del número de personalidad (Número del camino de vida) de cada uno, por lo que será considerado el ciclo de mayor aprendizaje de todos.

En cada uno de los 4 ciclos, aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, provocando inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones.

La Numerología nos enseña a ser “Como el rio que fluye” en lugar de estar luchando contra corriente todo el tiempo y nos muestra un mapa de direcciones para poder tomar el mejor camino hacia nuestra meta.

Aprende a calcular tus 4 ciclos de vida numerológicos:

Las etapas o ciclos de vida se calculan partiendo de la resta del número cabalístico 36 (9 años x 4 realizaciones de vida) menos el número resultante de la suma de: Día de nacimiento + mes de nacimiento + año de nacimiento, llamado número de la personalidad.

Revísalo aquí paso por paso y aprende a interpretarlo.

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52